Terelu Campos paraliza ‘Sálvame’ con su imprevisto y demoledor ataque a Rocío Carrasco: «No es normal»

Terelu Campos Rocío Carrasco
Terelu Campos Rocío Carrasco

Terelu Campos se ha mojado duramente sobre la ausencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la boda de su sobrino.

Mucho se está hablando en las últimas horas de la boda del hijo de Carmen Borrego, que se celebrará este sábado. ‘Sálvame‘ dedicó buena parte de su programa este jueves y ha vuelto a hacerlo este viernes a hablar de la boda después de que haya un topo que ha intentado destripar algunas cosas como el vestido de Borrego o de algunas cuestiones que podrían echar al traste la boda. Y si hay algo de lo que se está hablando mucho es de la ausencia de Rocío Carrasco. Algo sobre lo que se ha pronunciado Terelu Campos.

Ya este jueves, Carmen Borrego desvelaba que tanto Rocío como Fidel Albaic y Belén Rodríguez, dos de sus grandes amigas y a las que considera hermanas no iban a acudir a la boda de su hijo. Otra que tampoco estará pese a estar invitada es Belén Esteban. «Rocío no viene porque no puede, porque tiene cosas que hacer… y Belén ya sabemos cómo está», aclaraba la hermana de Terelu Campos sobre las ausencias de Carrasco y Esteban.

Un día después, ‘Sálvame’ ha seguido debatiendo sobre la llamativa ausencia de Rocío Carrasco pues a todos los colaboradores y compañeros les llama poderosamente la atención que la hija de Rocío Jurado les de un plantón a Las Campos a quien ella considera como familia y quienes siempre han estado de su lado.

Y en ese momento, Terelu no ha dudado en responder a sus compañeros lanzando un mensaje sorprendente. «No es la boda de mi hija, es la boda de mi sobrino. Yo no participo en la organización ni en las invitaciones», empezaba diciendo dejando claro que ella no se había preocupado en saber quién iba a acudir y quién no.

«¿Me preguntáis? No sé por qué no vienen. A mí como no se me ha dado ninguna explicación del sí o del no, si me preguntáis si me parece normal, pues yo digo que a mí, no, no me parece normal. Ya está», decía mirando a cámara. «No sé cual es la explicación que han dado, a lo mejor me la dan y me parece normal. Y como yo no tengo ninguna explicación, ni se me ha dado ni he preguntado, pero a mí normal no me parece», añadía.

«Y eso no tiene por qué molestar a nadie. Porque igual que a mí no me molesta que no vengan, a ellos no les puede molestar que a mí me parezca raro que no vengan», proseguía opinando Terelu tras su respuesta. Unas palabras que sin duda han sorprendido pues es la primera vez que públicamente Terelu muestra su disgusto con Rocío Carrasco.

Pero es que sin duda lo que más le duele a Terelu es el disgusto que esto puede suponer a su madre. «A Terelu Campos no le quita el sueño. A Terelu Campos sí le sorprende. Y sobre todo por una persona, que es mi madre. Es el primer nieto que se casa«, sostenía.

Y al ser preguntada de por qué no ha preguntado ha dejado claro que no quiere tener problemas con nadie. «No me ha entrado la curiosidad porque a lo mejor eso provoca un roce por mi parte. No quería provocar ningún tipo de roce. ¿Sabes qué me ha pasado a mi siempre en la vida? Lo que me hagan a mí me duele hasta aquí, pero lo que hagan a los míos… Yo veo algo que no es justo con un compañero y me parto la boca. Antes que partírmela por mí», concluía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'