Terelu Campos hace pública la «trama urdida» por Antonio David y Olga contra Rocío Carrasco

Terelu Campos se volvió a convertir en ‘Viva la Vida’ en la mayor defensora de Rocío Carrasco, destapando la trama urdida por su exmarido para que su hijo no acudiera a su boda

Un sábado más, Terelu Campos se volvió a convertir en la mayor defensora de su amiga Rocío Carrasco en ‘Viva la Vida’. Esta misma semana, la hija de Rocío Jurado regresaba a ‘Sálvame’ para aportar las pruebas que desmontarían la mentira de Marta Riesco respecto a la llamada que, según ésta, la hizo Rocío Carrasco.

Pero, además, Rocío desveló que, muy pronto, contaría toda la verdad acerca del porqué del distanciamiento con su hijo menor, David Flores. Y destapó que Antonio David Flores y Olga Moreno empadronaron al pequeño en Málaga sin su consentimiento para que de esta forma no pudiera acudir a su boda con Fidel Albiac.

Este sábado, 7 de mayo, Terelu Campos ha ido más allá y ha destapado la «ardua trama» orquestada por la pareja para, según sus propias palabras, «joderle la vida» al niño y la boda a su madre. «Yo sé lo del empadronamiento desde hace ya muchos años. Se hace con la intencionalidad de empadronar a ese niño seis meses antes de la boda de su madre porque ya estaba toda la trama urdida para joderle la vida a ese niño. Y joderle ese día a ese niño, que hubiera sido la ilusión de su vida», aseguró la hija de María Teresa Campos, quien siempre ha confesado tener debilidad por David Flores.

Por otro lado, Terelu Campos también recordó que «el sábado pasado ya dije que Rocío Carrasco no habló con Marta Riesco y todo el mundo se me echó encima. Pues ala, ahí tenéis». Ya que gracias a las pruebas aportadas por Rocío Carrasco, quedó claro que la reportera miente y que jamás recibió una llamada, y mucho menos habló, con la hija de ‘La más grande’.

Aplausos a Terelu en Twitter por su defensa a Rocío Carrasco

Esta defensa a ultranza de la colaboradora hacia su amiga recibió el aplauso mayoritario de los usuarios de Twitter, que alabaron la valentía de Terelu por decir alto y claro lo que realmente pasó en los días anteriores a la boda de Rocío y Fidel, y el porqué de la ausencia de David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco