Terelu Campos deja abruptamente su puesto en ‘Sálvame’ y esta es la causa: «Tengo que abandonar»

Terelu Campos 'Sálvame'
Terelu Campos 'Sálvame'

Terelu Campos ha dejado presentando ‘Sálvame’ a Adela González en solitario cuando faltaba media hora de programa.

Este lunes, Jorge Javier Vázquez ha faltado a su cita con los espectadores de ‘Sálvame‘. En su lugar, era Terelu Campos la que aparecía como presentadora junto a Adela González tal y como sucedía ya el pasado 16 de mayo aprovechando el puente en Madrid. Sin embargo, en esta ocasión no se sabe el motivo por el que el presentador se ha ausentado del programa.

Así, Terelu Campos y Adela han vuelto a formar tándem en el programa sin María Patiño como es habitual los jueves y viernes cuando las tres forman un trío de presentadoras. Algo bastante inusual en televisión y que fue muy criticado por Diego Arrabal precisamente hace unos días en su canal de YouTube.

Pero cuando quedaba media hora de programa, Terelu aparecía en plató con un vestido diferente y anunciando que se tenía que marchar. «Oye, ¿pero qué ha pasado aquí?», le preguntaba Adela a su compañera al ver como e había cambiado de ropa. «Bueno, os tengo que abandonar porque me dan un premio por simpática«, contestaba ella.

El motivo por el que Terelu ha dejado ‘Sálvame’

Justo después, Terelu explicaba que le iban a dar el premio Limón dentro de los ya míticos Premios Naranja y Limó; que entrega anualmente la Peña Primera Plana. «Eso es por presentar el Limón», bromeaba Gema López. Pero no, se trata de unos galardones que dicha peña periodística entrega anualmente a los personajes más simpáticos en el caso del Naranja y más bordes en el caso del Limón.

«Este año el Naranja especial ha sido para la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y el limón me lo han dejado a mí», contaba Terelu Campos. Y quizás por eso, ha aprovechado para vestirse de amarillo limón con un diseño de uno de los diseñadores que participaron en la ‘Sálvame Fashion Week’. «Me voy que estoy nerviosa porque no me gusta a mí hablar en público», decía con sorna.

La marcha de Terelu ha permitido que por primera vez Adela González se encargara de conducir ‘Sálvame’ en solitario desde su llegada al programa en febrero. Y es que hasta ahora, Adela solo había presentado junto al propio Jorge Javier, junto a Terelu y María Patiño o junto a Nuria Marín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'