Terelu Campos clama contra ‘Viva La Vida’ por su insinuación de Rocío Carrasco: «Desproporcionado»

Después de que Carmen Borrego rompiera a llorar tras una demoledora frase de Rocío Carrasco, Terelu Campos se ha posicionado al respecto en ‘Viva la Vida’

Tras días de especulaciones sobre el motivo de la sonada ausencia de Rocío Carrasco en la boda del hijo de su amiga, Carmen Borrego, la hija de Rocío Jurado llamaba a ‘Sálvame’ para zanjar de una vez por todas la polémica. Sin embargo, no hizo más que acrecentarla, pues una desafortunada frase no hizo ninguna gracia a la hermana de Terelu Campos, que rompió a llorar desconsolada.

Este sábado, 21 de mayo, ha sido Terelu Campos la que se ha pronunciado al respecto en ‘Viva la Vida’, y no ha dudado en posicionarse del lado de su amiga en detrimento de su hermana. «No creo que Carmen se derrumbara por Rocío», ha asegurado la colaboradora del programa que presenta Emma García en Telecinco.

Terelu cree que fueron un cúmulo de cosas lo que hicieron que su hermana se derrumbara en directo: «Hay veces que se alinean las cosas de una manera y se vino abajo». Además, ha recordado que Carmen ha afrontado una semana muy complicada a raíz de la boda de su hijo. Motivo por el cual estaba completamente «agotada».

El verdadero motivo de las lágrimas de Carmen Borrego: «Eso le afectó»

Según la madre de Alejandra Rubio, no fue la llamada de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’ lo que hizo romperse a su hermana. Sino que en un momento de la tarde, recibió una llamada que llegaba por parte de su hijo. Eso fue lo que le hizo derrumbarse y acabar siendo un mar de lágrimas. Y es que, según Terelu Campos, le dio la impresión de que el joven no estaba disfrutando como debía de su luna de miel por toda la polémica tras el enlace. «Eso le afectó», ha dicho la colaboradora de ‘Viva la vida’. Asimismo, no ha dudado en salir en defensa de su amiga Rocío Carrasco y estallar ante las acusaciones del programa: «Me parece injusto que se le haga responsable de las lágrimas de Carmen. Me parece desproporcionado».

Terelu quiso dejar claro que Rocío no desmereció en ningún momento a José María Almoguera: «Lo único que dijo es que claro que irá a la boda de Alejandra y a la de Carmen. Si es que puede y si es invitada». Terelu Campos ha insistido en que su hermana es muy «sentida y sensible». Por eso no le extrañó que saltara en ese momento, pero que en ningún caso la ausencia de Rocío Carrasco le ha enfadado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos