Telecinco se encomienda a Olga Moreno para luchar contra el estreno de ‘La Voz Kids’

‘Déjate querer’ contará con una entrevista de Olga Moreno que participará en el programa de Toñi Moreno para recibir también una sorpresa.

Tras meses sin aparecer en ningún programa de televisión y con una separación de por medio, Olga Moreno reaparece en Telecinco. La que fuese mujer de Antonio David Flores se convertirá en el plató fuerte de Toñi Moreno en ‘Déjate querer‘. Tal y como se ha podido ver en las promociones de dicho espacio, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ acudirá al programa en calidad de invitada.

No será la única visita del espacio. Los protagonistas de ‘Desaparecidos’, Juan Echanove y Maxi Iglesias también acudirán en una noche decisiva en audiencias. En plena guerra por el liderazgo mensual, Antena 3 ha programado el estreno de ‘La Voz Kids’, una de sus principales bazas en lo que a entretenimiento respecta para las próximas semanas.

Respecto a la apuesta de Telecinco, el principal atractivo será la entrevista a Olga Moreno. En ella, se abordará cómo han sido sus últimos meses alejada del foco mediático. Una temporada bastante convulsa en el plano personal puesto que ha vivido su separación (no formalmente todavía) de Antonio David.

De igual manera, la entrevista que concedió hace unas semanas a una conocida revista marcó el inicio de un distanciamiento con Rocío Flores. Un conflicto del que también se ha hablado mucho en los platós de la cadena.

Aunque no se sabe si abordará directamente estos asuntos, la presencia de Olga Moreno en el plató previsiblemente hará inevitable que se pongan sobre la mesa. Además, se trata de la primera aparición de la andaluza tras su intervención en ‘Ahora Olga’, la emisión especial que la cadena emitió tras su regreso de Honduras y en respuesta a la docuserie de Rocío Carrasco.

Telecinco vuelve a estirar la gala semanal de ‘Supervivientes’

Telecinco no solo ha revelado el nombre de Olga Moreno como gran baza de ‘Déjate querer’, sino que también ha comunicado el horario en el que se emitirá. El programa de Toñi Moreno se mantiene en la noche del viernes a partir de las 23:15 horas como la pasada semana.

Esto hace entrever la apuesta de Telecinco por alargar la gala semanal de ‘Supervivientes‘ otra vez más. En concreto, la cadena emitirá antes del espacio de Toñi Moreno las nominaciones del reality de supervivencia que contará con una hora y cuarto de duración aproximadamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'