Telecinco ordena la desaparición de Marta Riesco de ‘El programa de AR’ y ‘Ya son las ocho’ sine die

marta riesco
marta riesco

Según publica Look, Marta Riesco no volverá a aparecer ni ‘El programa de Ana Rosa’ ni en ‘Ya son las ocho’ por órdenes de la cúpula de Telecinco hasta nuevo aviso.

Desde que Rocío Carrasco desmontara con pruebas a Marta Riesco después de que ésta asegurara haber recibido una supuesta llamada de la hija de Rocío Jurado para hacerle una oferta laboral, no ha habido ni rastro de la periodista en ninguno de los programas en los que trabajaba antes de la polémica, ‘El programa de AR’ y ‘Ya son las ocho’.

Han sido días de muchas especulaciones acerca de un posible despido que la reportera de ‘El programa de AR’ se empeñaba en negar. Incluso este lunes publicaba una imagen en sus stories de Instagram desde las oficinas de la productora Unicorm. De esta forma dejaba claro que sigue trabajando y que, en ningún caso, ha sido despedida.

Y en parte tiene razón, no le han despedido de la productora pero sí que le han desterrado de Telecinco. Y es que, tal y como ha podido saber Look, la cúpula de la cadena ha dado orden de no contar con Marta Riesco en ninguno de sus programas. Hay que decir que la novia de Antonio David Flores no era empleada directa de Meidaset. Sino de Unicorm, empresa encargada tanto de ‘El programa de AR’ como de ‘Ya son las ocho’, los dos programas en los que Riesco colaboraba hasta la semana pasada.

Marta niega por activa y por pasiva su despido

Por lo tanto, aunque Unicorn sigue contando con ella en su plantilla, Telecinco le ha avisado de que sería conveniente que no volviese a aparecer en ninguno de los dos programas. Ni delante ni detrás de las cámaras. Esto explicaría el que no se haya emitido el reportaje que Marta grabó desde la Feria de Abril de Sevilla y del que tanto presumió en sus redes sociales.

El pasado seis de mayo, Look se puso en contacto con Marta Riesco para conocer de primera mano si estas informaciones eran ciertas. Y ella insistió afirmando que «no me han despedido de ningún sitio (aunque muchos no hayan parado de pedirlo) y pese a las tonterías que se siguen publicando. Sigo con mi productora, donde me siento querida y valorada siempre. Y ahora más que nunca».

Aunque la periodista asegura que su productora está encantada con ella, Jorge Javier Vázquez desveló en ‘Sálvame’ que Unicorn le había pedido que no volviese si no podía probar la versión de su conversación con Rocío Carrasco. Unas palabras que ella negó categóricamente pero, a la vista está, que el presentador estaba en lo cierto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’