Telecinco relega ‘Pasión de Gavilanes’ y va a por todas con nueva gala de ‘Supervivientes’

Telecinco se carga ‘Pasión de Gavilanes’ del prime time del miércoles y es relegado al late night tras ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera.

Telecinco sigue acometiendo profundos cambios en su parrilla de programación con la intención de levantar sus audiencias. Cabe recordar que Antena 3 acumula seis meses de liderazgo y que la cadena de Mediaset ha marcado su peor registro en un mes de abril de la historia. Uno de esos movimientos es el estreno de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ el próximo miércoles 4 de mayo a las 22:00 horas.

El reality de supervivencia es uno de los principales bastiones de la cadena para reflotar sus audiencias. Hasta el momento, Telecinco únicamente emitía dos programas a la semana, la tradicional gala presentada por Jorge Javier y los debates que modera Ion Aramendi.

Mientras tanto, la versión ‘Tierra de Nadie’ ha tenido que retrasar su inicio. Esto es debido a la emisión de dos ficciones: ‘Entrevías’, que todavía sigue emitiéndose los martes, y ‘Pasión de Gavilanes’, que finalmente es retirada del prime time por sus paupérrimos datos de audiencia. Precisamente el nuevo programa de supervivencia viene a suplir a la telenovela. Sin embargo, el culebrón continuará en late night tras la emisión de ‘Tierra de Nadie’ y relega su horario a partir de las 00:45 horas.

Dicha noticia se ha dado a conocer a través de un vídeo promocional emitido por la cadena durante una de sus habituales pausas publicitarias. Poco después, Ion Aramendi lo ha confirmado también durante la emisión del debate dominical: «Quiero recordaros que este miércoles a las diez de la noche Tierra de Nadie con Carlos Sobera. Ya podemos anunciarlo, así que estamos encantados».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Test cultural en 'Supervivientes'