Tanxugueiras sorprenden en ‘La Noche D’ al referirse ahora a Chanel en estos términos

Tanxugueiras Chanel 'La Noche D'
Tanxugueiras Chanel 'La Noche D'

Tras la polémica generada en el Benidorm Fest, Tanxugueiras han entrado en ‘La Noche D’ en directo para felicitar a Chanel por su tercer puesto en Eurovisión

La participación de Chanel Terrero en el certamen de Eurovisión 2022 ha hecho historia. La cantante catalana ha conseguido batir varios récords tras hacerse con el tercer puesto en la clasificación y sumar más de 400 puntos. No obstante, la polémica ha rodeado la candidatura de Terrero desde que el pasado mes de febrero el trío gallego Tanxugueiras consiguieran la mejor puntuación del público para convertirse en las representantes españolas en Eurovisión.

A pesar de haber finalizado el certamen de Eurovisión, la tensión entre las artistas parecía mantenerse en auge. El pasado sábado Chanel se subía al escenario en Turín para defender su ‘SloMo‘ frente a toda España. Los compañeros de Terrero en el Benidorm Fest se lanzaron a las redes sociales para desearle suerte a la cantante. No obstante, las artistas gallegas fueron las únicas que no lo hicieron, provocando multitud de críticas en redes.

Tanxugueiras tomaban la iniciativa y explicaban en sus redes al día siguiente el motivo por el que no se habían pronunciado el día del festival. «No te pudimos seguir en Eurovisión porque estábamos actuando, pero ¡Chanelazo en Turín!», comentaban las gallegas. «Brava Chanel. Felicitaciones por el resultado y el espectáculo», aseguraban, terminando por zanjar las críticas.

El último movimiento de las gallegas

El fenómeno que ha causado Chanel con su tercer puesto en Eurovisión han convertido a la catalana en la artista del momento. A su llegada a España, RTVE se adelantaba modificando su parrilla televisiva para hacerle un homenaje en directo a Terrero en ‘La Noche D‘. El espacio de Eva Soriano ha preparado varias sorpresas para la cantante, como la visita de Palomo Spain o la llamada en directo de Ruth Lorenzo.

No obstante, el momento más comentado llegaba cuando Soriano daba paso a una videollamada en directo con Tanxugueiras. El trío gallego sorprendía así al zanjar todo tipo de rumores sobre su mala relación con la catalana. «Estamos aquí para darle la enhorabuena a Chanel», aseguraban. «Un pedazo de actuación, tanto tú como tus compañeros», proseguían felicitando a la bailarina, «Os merecéis, no ese tercer puesto, sino un puesto más arriba«.

Las gallegas han querido aclarar que, pese a los rumores, han hablado en anteriores ocasiones con Chanel: «También la felicitamos por el grupo que tenemos todos los del Benidorm Fest». Tras asegurar que lo hizo «de 10», las panderistas aconsejaron a la intérprete de ‘SloMo’ «que lo disfrutara, que es su momento, y que lo celebre con toda España que está contigo». Finalmente, las gallegas han terminado la conexión confesándole a Chanel que «tienes una carrera muy prometedora«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte