Tamara Gorro sobrecoge con su intento de suicidio ante Anne Igartiburu: «No deberían perdonarme»

Tamara Gorro Anne Igartiburu
Tamara Gorro Anne Igartiburu

La influencer Tamara Gorro se ha sincerado con Anne Igartiburu sobre el peor momento de su vida, cuando llegó a pensar en suicidarse.

Tamara Gorro está muy concienciada con la salud mental después de que ella misma esté atravesando una severa depresión y un trastorno de ansiedad generalizado. Por este motivo, la influencer no duda en mostrar a través de sus redes sociales la durísima realidad que sufren millones de personas en todo el mundo.

La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha tocado fondo y, aunque está en tratamiento para superar sus problemas, se ha armado de valor y se ha sincerado por primera vez sobre su intento de suicidio. Ha sido con Anne Igartiburu a través de un directo de Instagram donde se ha abierto en canal sobre el capítulo más doloroso de su vida.

Aunque muchos de sus seguidores pensaron que su intento de suicidio fue durante su adolescencia, cuando sufrió abusos sexuales, nada más lejos de la realidad, pues ocurrió hace apenas unos meses. «No fue ahí. Quiero aclararlo. No fue cuando yo tuve ese episodio tan desagradable. Ese amago de cobardía ha sido ahora. Un tiempo atrás… Ha sido este año», revela Tamara Gorro a la presentadora de ‘Corazón’.

«Fui muy cobarde. Mis hijos no deberían perdonármelo nunca»

La influencer se encontraba tan mal en esos momentos que, para ella, la única salida era quitarse de en medio. Ahora reconoce que fue un error pensar en aquello: «Fui muy cobarde. Nunca me lo podré perdonar y mis hijos tampoco deberían perdonármelo nunca».

Tal mal la vieron los facultativos que decidieron derivarla a salud mental por el riesgo que tenía de acabar con su vida. De hecho, su psiquiatra llegó a alertar hasta en dos ocasiones a su familia para que no la dejaran sola. Su «mochila» empezó a «pesar» tanto que la única alternativa que tenía era «irme de este mundo».

«Llegó un momento en que dije, ¿qué hago aquí? Me voy», confiesa a Anne Igartiburu en el que, ha sido sin duda, el directo más duro que ha hecho con su ‘familia virtual’, como ella llama a sus seguidores de Instagram. En aquel momento, Tamara no fue capaz de verlo pero, ahora que ha pasado el tiempo y puede ver las cosas con algo más de perspectiva se da cuenta de que más que hacerse daño a sí misma, se lo estaba haciendo a sus hijos, fruto de su relación con Ezequiel Garay, Shaila y Antonio. «En realidad les estaba quitando la vida a ellos. Porque yo soy la vida de mis hijos», explica muy emocionada.

La joven ha aprovechado la ocasión para defender la importancia de invertir en salud mental en la sanidad pública. Ella reconoce que es una afortunada por poder permitirse acudir a especialistas privados. Pero es consciente de que no todo el mundo puede permitírselo y por ello es necesario que se den más recuerdos en la sanidad pública.

https://www.instagram.com/p/CdG4iheAPDC/?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.