‘Supervivientes’ tiene que evacuar de urgencia a Tania Medina y su continuidad pende de un hilo

El concurso de Tania Medina en ‘Supervivientes 2022’, en serio peligro tras ser evacuada debido a una importante complicación médica.

La nueva entrega del debate dominical de ‘Supervivientes 2022‘ ha comenzado preocupando a los espectadores del espacio. En concreto, Ion Aramendi ha sorprendido a todos cuando, justo después de entrar en plató, pedía conectar directamente con los Cayos Cochinos para abordar la situación de Tania Medina. Tal y como ha contado Lara Álvarez desde los cayos, la pareja de Alejandro Nieto ha tenido que abandonar de forma inmediata el concurso. Además, su permanencia en él está en el aire.

«Nos vamos pitando a Honduras porque hay una última hora que afecta a la continuidad de uno de los royales. Muy buenas noches, Lara Álvarez, ¿qué ha pasado?», ha comentado el presentador. Por su parte, la copresentadora ha trasladado la última hora del estado de la concursante. «Estamos muy pendientes, es Tania la persona evacuada. Tengo que calmar a la familia que, por supuesto, está controlada por el servicio médico. Ella está estable. Ayer, después de varias horas en las que la concursante no conseguía admitir líquido y vomitó varias veces, el equipo médico decidió evacuarla y está siguiendo el mismo protocolo que los concursantes».

Así pues, Lara ha incidido en que la concursante sigue en el reality, aunque aislada de sus compañeros: «La hemos evacuado de la convivencia, pero ella continúa con las mismas condiciones. Sigue con el mismo protocolo de comida, no se puede mirar al espejo, no se puede duchar… Pero tenemos que ver cómo evoluciona». Por su parte, Ion Aramendi ha comentado: «Estamos muy pendientes. De hecho el servicio médico durante el programa puede decirnos algo, es pronto».

Poco después, tras emitir un vídeo en el que se podía ver el malestar de la joven, el presentador ha podido conectar con la principal afectada. Visiblemente triste, Tania confesaba: «He estado mejor. He tenido de todo un poco, desde náuseas, episodios de vientre, de barriga, de cabeza y escalofríos. De todo un poquito». Así pues, al ser preguntada por su situación emocional, Tania apuntó: «Me siento un poco impotente porque de mente estoy fuerte, pero de cuerpo no tanto. Tengo un poco de frustración».

En la misma línea, el moderador del espacio le trasladó la decisión que ha de tomar la organización. «Ahora mismo tu permanencia está en la cuerda floja, ¿has pensado que a lo mejor no puedes continuar?». Frente a ello, Tania ha comentado: «Prefiero no pensarlo y pensar que voy a estar bien pronto». Finalmente, Ion se despidió diciendo: «La decisión no es nuestra, es del equipo médico y estás en continua vigilancia. Yo lo que quiero decirte es que eres una superviviente absolutamente de diez».

El futuro de Tania en el concurso

Poco después, Ion ha podido conectar con la joven para transmitirle el parte del equipo médico. «Hay que hacer caso a tu cuerpo, a tu salud, que es lo más importante. A veces, aunque uno crea que se encuentra bien tiene que reposar. Solo los médicos decidirán si continuar o no y, por supuesto, siempre pendiente de tu bienestar. Tras observar el equipo médico tu evolución, sobre todo desde ayer y viendo que hay riesgo de una deshidratación, se ha decidido que debes seguir apartada de la aventura hasta consolidar el riesgo del tratamiento. De momento no puedes volver con tus compañeros a la playa«. Frente a ello, el presentador no le ha cerrado las puestas a reincorporarse, aunque por el momento tendrá que esperar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'