PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

‘Supervivientes’ toma medidas disciplinarias contra Kiko Matamoros ante lo que le han pillado

Carlos Sobera ha anunciado que la organización de ‘Supervivientes 2022’ va a aplicar una sanción a Kiko Matamoros por incumplir las reglas tras una prueba de recompensa.

Desde que se anunciase su participación en ‘Supervivientes‘, Kiko Matamoros ha sido uno de los principales protagonistas de la edición. Y este martes, el colaborador de ‘Sálvame’ ha vuelto a copar titulares debido a las trampas que Kiko ha cometido tras participar en el juego de recompensa que la organización les ha propuesto a los concursantes.

PUBLICIDAD

El tertuliano ha competido en un juego de mímica con Nacho Palau y, tras acertar, ambos han podido disfrutar de una naranja como recompensa. Sin embargo, esto parece que no les ha dejado satisfechos puesto que Matamoros ha sido pillado in fraganti comiendo de la recompensa de Yulen y Tania: chocolate con churros. Una cazada que no ha pasado desapercibida y por la que tendrá que rendir cuentas el próximo jueves.

La pillada de Carlos Sobera al superviviente

En un momento determinado, tras la prueba y mientras se comentaba en plató, Carlos Sobera ha interrumpido para anunciar una conexión con los concursantes: «Atención, conexión espía. Vamos a ver en estos momentos cómo se encuentran con sus recompensas. Vamos a ver». Tal y como se podía ver en pantalla, los supervivientes se encontraban disfrutando de sus premios.

PUBLICIDAD

Lejos de ser una estampa normal, el presentador ha incidido en las faltas que Kiko Matamoros estaba cometiendo. «Me parece que Kiko está masticando algo que no es naranja, ¿no? Ha mojado el churro, Marta, atención, peligro y no puede mojarlo. Encima se ha comido la naranja que decía que le daba asco», ha reseñado Carlos Sobera.

De igual manera, Sobera ha proseguido describiendo lo que se estaba viendo en pantalla haciendo especial hincapié en la actitud de Nacho Palau, el compañero de Matamoros en la prueba. «Y Nacho está mosqueado sin embargo. Está diciendo: «dios mío, yo no he tenido churro»», aseguró el presentador.

PUBLICIDAD

La repulsa del presentador a la actitud de Matamoros

De vuelta al plató, Carlos Sobera se ha encargado de reprender la actitud de Kiko Matamoros. De hecho, el presentador no ha dudado en adelantar que el superviviente recibirá un castigo el próximo jueves durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez por parte de la organización.

«Ya sabéis que cuando no se cumple con las normas pues alguna consecuencia hay. Por tanto, en la gala del jueves, veremos qué consecuencia produce el hecho de que Kiko, antirreglamentariamente, haya mojado el churrito. La naranja se la ha comido y se conoce que le han dado un trocito de churro», fueron las palabras del moderador.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD