‘Supervivientes 2022’ sorprende expulsando a Desy Rodríguez contra todo pronóstico

Desy Rodríguez no ha podido hacer frente a los otros dos nominados en el televoto de ‘Supervivientes’, tras la salvación de Matamoros, por lo que se erige como expulsada semanal.

La nueva gala de ‘Supervivientes 2022′ ha tenido como principal plato fuerte una nueva expulsión. En esta ocasión, Desy Rodríguez ha sido la superviviente que menos votos ha recibido por parte de los espectadores. Hasta el momento de su marcha, tres concursantes permanecían en la cuerda floja tras la salvación de Kiko Matamoros. Sin embargo, esta decisión del público no supone su marcha definitiva del reality puesto que el domingo tendrá que hacer frente a un nuevo televoto contra Juan Muñoz.

Cabe recordar que en un primer momento, los nominados semanales fueron cuatro concursantes: Nacho Palau, Kiko Matamoros, Marta Peñate y Desy Rodríguez. De estos cuatro supervivientes, finalmente Desy Rodríguez no ha podido plantarle cara a sus compañeros y, por consiguiente, se erige como la nueva expulsada del espacio.

Al arrancar la que es la sexta gala del espacio, Jorge Javier ha recordado a los espectadores la decisión que la audiencia tenía entre manos. Poco después, el presentador ha cerrado el televoto y ha conectado con los Cayos Cochinos para poder hablar con los tres nominados. Una vez estuvieron reunidos, el presentador les ha dedicado las famosas rimas con las que cada jueves sorprende a los nominados.

El proceso de expulsión ha tenido una primera parte en la que, de los tres concursantes expuestos, uno ha conseguido salvarse. En concreto, la superviviente que ha logrado aunar el mayor número de votos a favor del público ha sido Marta Peñate. Finalmente, el reality les ha comunicado la decisión de la audiencia que se ha saldado con Desy Rodríguez fuera del reality. 

«Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ han decidido que el concursante salvado sea Nacho«, fueron las palabras empleadas por el conductor del espacio. En ‘La Palapa’ las reacciones no se han hecho esperar. Mientras que sus compañeros no dudaban en asegurar lo mucho que le echarían de menos, Desi no dudó en advertir: «Si me voy caerán muchas caretas y las que no, a muerte con vosotros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Carmen Borrego y Marta Peñate