‘Supervivientes 2022’ fulmina a un irreverente Rubén Sánchez Montesinos de manera definitiva

Tras la expulsión de Charo Vega, Rubén Sánchez se ha convertido en el segundo concursante en abandonar definitivamente ‘Supervivientes 2022’.

Así como ya sucediese con Charo Vega, ‘Supervivientes’ ha vuelto a vivir una expulsión definitiva entre los habitantes de ‘Playa Parásito’. En esta sombría localización conviven desde la gala del pasado jueves Rubén Sánchez, primer concursante expulsado de la edición y Ainhoa Cantalapiedra, que fue la menos votada por la audiencia para salvarse. En esta ocasión, el espacio de supervivencia ha abierto un nuevo televoto que ha terminado con Rubén Sánchez Montesinos fuera del concurso.

El momento de la expulsión llega después de que Ainhoa Cantalapiedra se reincorporase a la convivencia tras resultar ser expulsada el pasado jueves. Por su parte, Rubén Sánchez ha conseguido aguantar en ‘Playa Parásito’ dos semanas y hace frente a su segunda expulsión que ha puesto en jaque su permanencia en el concurso por segunda vez. Cabe destacar que el novio de Enrique del Pozo se convirtió en el primer expulsado provisional.

Llegado el momento de la expulsión, el presentador ha contactado con los habitantes de Playa Paraíso a los que les ha preguntado por su situación en el reality. Acto seguido, el moderador del debate ha cerrado el televoto y ha comunicado la decisión de la audiencia. «Los espectadores han decidido que el expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2022’ sea Rubén», fueron las palabras del presentador.

Las reacciones no se han hecho esperar. «Pensaba que te ibas tú. Estaba súper convencida. Lo siento, que te hacía mucha ilusión», confesó la recién salvada. Por su parte, Rubén Sánchez aseguró: «Me llevo muy amigos muy buenos… cada amanecer, mi despertar. Me llevo reflexiones y me voy en paz, tranquilo, contento y muy agradecido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Ainhoa Cantalapiedra recula sobre Rubiales en 'Espejo Público'.