‘Supervivientes 2022’ expulsa a Juan Muñoz contra todo pronóstico

Juan Muñoz no ha podido hacer frente a los otros tres nominados en el televoto de ‘Supervivientes’, por lo que se erige como expulsado semanal.

Jorge Javier Vázquez ha dado comienzo a la quinta gala de ‘Supervivientes 2022‘. En esta ocasión, el espacio ha estado marcado por el desalojo de los dos grupos, Playa Royale y Playa Fatal, que han tenido que abandonar sus respectivas localizaciones para formar nuevos equipos. No ha sido lo único que se ha vivido durante la gala, sino que también el programa ha estado marcado por la expulsión semanal que se ha saldado con Juan Muñoz fuera del concurso.

Nada más comenzar el espacio, Jorge Javier ha recordado a los espectadores la decisión que la audiencia tenía entre manos. De hecho, ha cerrado el televoto y ha conectado con las diferentes playas para poder hablar con los cuatro nominados. Cabe recordar que fue el pasado jueves cuando él mismo dio a conocer el nombre de los cuatro nominados semanales: Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto, Juan Muñoz y Kiko Matamoros. 

Después de llevar a cabo las tradicionales rimas que preceden el inicio de la expulsión, el presentador ha vuelto a conectar con ellos para comunicar el nombre del primer salvado: Alejandro Nieto. Poco después, Jorge Javier ha vuelto a conectar para dar a conocer el nombre del salvado: Kiko Matamoros.

Finalmente, el reality les ha comunicado la decisión de la audiencia que se ha saldado con Juan Muñoz fuera del reality. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ han decidido que el concursante salvado sea Ignacio«, fueron las palabras empleadas por el conductor del espacio. En ‘La Palapa’ las reacciones no se han hecho esperar. El recién expulsado ha asegurado sentirse bien al tiempo que ha agradecido el tiempo que ha pasado junto a sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'