‘Supervivientes 2022’ expulsa a Charo Vega a las puertas de pedir su abandono

Charo Vega, que no ha conseguido imponerse a sus compañeros, tendrá que medirse con Rubén Sánchez el próximo domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

La tercera gala de ‘Supervivientes 2022‘ ha tenido como principal atractivo la expulsión de Charo Vega, que se ha convertido en la segunda concursante expulsado del reality. A pesar de ello, su marcha es provisional. Esto es debido a que, como sucediese la semana pasada, el superviviente menos votado tendrá que convivir junto a Rubén Sánchez en Playa Paraíso como parásito. Será el próximo domingo cuando, durante el debate moderado por Ion Aramendi, Charo y Rubén se disputen la expulsión definitiva.

Al comenzar el programa, Jorge Javier ha hecho referencia a la expulsión que se iba a producir durante la noche. «Los cuatro nominados saben que esta noche uno de ellos será eliminado. Todo depende de vuestros votos en la app de Mitele», fueron las palabras del presentador.

Cabe destacar que los espectadores han tenido una semana para votar a diferencia de la semana pasada. En esa ocasión, las nominaciones se llevaron a cabo el domingo. Asimismo, los espectadores pueden votar para salvar a su concursante favorito de forma gratuita a través de Mitele.

En esta ocasión, han sido cuatro los concursantes nominados. Por parte de Playa Royale, repiten Ainhoa Cantalapiedra y Charo Vega como concursantes expuestas. En el equipo contrario, Juan Muñoz y Kiko Matamoros luchan por asegurar su plaza en el reality de supervivencia. Estos cuatro supervivientes fueron los más votados por sus compañeros. También hay que incluir el voto directo de los líderes de los diferentes equipos: Nacho de Borbón y Yulen Pereira.

Llegado el momento de la expulsión, el presentador ha hecho sus habituales rimas para, poco después, dar a conocer la salvación de dos de ellos. En primer lugar, ha comunicado la salvación de Ainhoa Cantalapiedra y, un rato después, la de Kiko Matamoros. Una vez que la expulsión se debatía entre dos concursantes, Jorge Javier volvió a conectar con ellos para comunicar la marcha de Charo Vega. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ han decidido que el concursante salvado sea Juan«, fueron sus palabras.

El futuro de la concursante en ‘Supervivientes 2022’

Charo Vega todavía tiene una oportunidad dentro del reality. Así se lo ha hecho saber Jorge Javier poco después de su expulsión. En concreto, la superviviente convivirá como «parásito» de Playa Paraíso junto al primer expulsado, Rubén Sánchez. Allí tendrá que ganarse su plaza en el concurso en un nuevo televoto que se abrirá hasta el domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez