‘Supervivientes 2022’ expulsa a Ainhoa Cantalapiedra para que dé ‘el cante’ fuera de la isla

Tras la expulsión de Rubén Sánchez, Ainhoa Cantalapiedra se ha convertido en la tercera concursante en abandonar definitivamente ‘Supervivientes 2022’.

El debate dominical de ‘Supervivientes 2022‘ ha contado de nuevo con la expulsión definitiva. En este caso, ha terminado con Ainhoa Cantalapiedra como elegida para abandonar. Los espectadores del reality de supervivencia se debatieron el pasado jueves durante la gala entre Ainhoa Cantalapiedra, habitante de ‘Playa Parásito’, y Juan Muñoz, último desterrado del programa. Tras cerrar la votación, ha sido Ion Aramendi el encargado de dar a conocer el nombre del tercer expulsado.

El momento de la expulsión llega después de que Juan Muñoz se reincorporase a la convivencia tras resultar ser expulsado el pasado jueves. Por su parte, Ainhoa Cantalapiedra ha conseguido aguantar en ‘Playa Parásito’ dos semanas y hace frente a su segunda eliminación. Cabe destacar que la concursante sí consiguió hacer frente a Rubén Sánchez, novio de Enrique del Pozo.

Llegado el momento de la expulsión, el presentador ha contactado con los habitantes de ‘Playa Parásito’ a los que les ha preguntado por su situación en el reality. Acto seguido, el moderador del debate ha comunicado la decisión de la audiencia. «Los espectadores han decidido que el expulsado definitivo de Supervivientes 2022 sea Ainhoa Cantalapiedra», fueron las palabras del presentador.

Las reacciones ante la marcha de Ainhoa no se han hecho esperar. La recién expulsada no ha dudado en dar las gracias y felicitar a su compañeros por el logro conseguido. «Me lo he pasado muy bien. Estoy muy feliz y la verdad que yo me quería quedar, pero estos días ha sido muy duro», fueron sus palabras. De igual manera, Juan Muñoz ha confesado querer volver a casa porque no aguanta más y que la audiencia lo tuviese en cuenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan Muñoz y Arkano
Ana Luque en 'Sálvame'.