‘Supervivientes 2022’ da una sorpresa mayúscula con la expulsión de Ainhoa Cantalapiedra

Ainhoa Cantalapiedra no ha conseguido reunir el apoyo de los espectadores de ‘Supervivientes’, lo que le convierte en el nuevo expulsado. 

Jorge Javier Vázquez ha dado comienzo a una nueva gala de ‘Supervivientes 2022‘ y van cuatro. En esta ocasión, el espacio ha estado marcado por las disputas entre grupos, que han protagonizado un entretenido juego en el que se disputaban la localización y los privilegios que éstas conllevan. Asimismo, uno de los momentos troncales de la gala se ha vivido con la expulsión de Ainhoa Cantalapiedra.

Nada más comenzar el espacio, Jorge Javier ha recordado a los espectadores la decisión que la audiencia tenía entre manos. Abe recordar que fue el pasado jueves cuando él mismo dio a conocer el nombre de los cuatro nominados semanales: Ainhoa Cantalapiedra, Alejandro Nieto, Juan Muñoz y Kiko Matamoros. 

Los espectadores han tenido una semana para votar y lograr la salvación de su favorito. De hecho, el espacio de supervivencia no ha celebrado la salvación de ninguno hasta bien entrada la cuarta gala. Antea, Jorge Javier ha pronunciado sus habituales rimas con las que ha logrado destensar el ambiente y animar a los concursantes expuestos. 

Acto seguido, el programa ha dado a conocer cuáles eran los concursantes salvados. En un primer momento, el presentador le ha comunicado su salvación a Alejandro Nieto. Poco después, hacía lo mismo con Juan Muñoz para dejar la expulsión en un duelo. Finalmente, Jorge ha vuelto a conectar con los nominados finales a los que les ha comunicado la decisión de la audiencia que se ha saldado con Ainhoa fuera del reality. 

«Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ han decidido que el concursante salvado sea Kiko», fueron las palabras empleadas por el conductor del espacio. En ‘La Palapa’ las reacciones no se han hecho esperar. En un primer momento, la recién expulsada no ha dudado en despedirse de todos sus compañeros. Antes de marchar, no dudó en lanzarle un duro zasca a Marta: «La que mas me ha enseñado has sido tú porque eres la que más directa va y nunca pensé que no caería en tus… Eres una crack y creo que yo también soy una crack por no haber entrado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Kiko y Laura Matamoros