Sonsoles Ónega pide correr un tupido velo ante lo visto con Gloria Camila al inicio de ‘Ya son las 8’

Sonsoles Ónega se ha mostrado rotunda con la reacción de Gloria Camila al fichaje de Ana María Aldón por ‘Sálvame Fashion Week’.

El fichaje de Ana María Aldón por ‘Sálvame’ para ejercer de diseñadora en la tercera edición de la ‘Fashion Week’ está dando mucho que hablar y ahora es Gloria Camila la que se ha pronunciado. Y es que el hecho de que la mujer de Ortega Cano se sume al equipo del programa en el que participa de forma asidua Rocío Carrasco llama mucho la atención.

El torero no obstante parece apoyar a su mujer en esta nueva aventura profesional más allá de ‘Viva la vida’. De hecho, la propia Ana María ha revelado que su marido le acompañó en la primera negociación con La fábrica de la tele.

A quien no parece hacerle tanta gracia su salto a ‘Sálvame’ es a Gloria. Al menos eso se puede deducir de las caras y la reacción que ha tenido la joven este miércoles en ‘Ya son las ocho‘ al ser preguntada por el asunto. De hecho, dice no haber hablado con la mujer de su padre sobre este nuevo reto profesional.

«Oye Gloria que no te he preguntado, ¿qué te parece el fichaje de Ana María en ‘Sálvame?», le preguntaba Sonsoles Ónega. «Bueno, pues bueno lo que ha dicho es un trabajo temporal y el trabajo bienvenido es. Da igual la cadena en la que sea«, respondía ella. «Bueno, mejor en esta, ¿no?«, le matizaba Sonsoles.

«Bueno cadena o programa. Y si la traéis aquí también bien», seguía diciendo. «Claro, claro», se escuchaba decir a la presentadora mientras la cámara no paraba de enfocar a Gloria Camila y sus caras. «Aquí mejor», decía entonces Alexia Rivas. «Le encanta», soltaba entonces Miguel Ángel Nicolás sin poder parar de reír al hacer referencia a las caras de su compañera.

«Las caras de Gloria» o «Las caras Juan, las caras», decían también el resto de colaboradores mientras Gloria no paraba de reír. «No le ha gustado nada«, sentenciaba entonces Sonsoles. «No, no, que es un trabajo. Evidentemente entiendo que lo haga y además es algo que a ella le gusta porque lo ha estudiado y es una oportunidad y ya está», añadía Gloria.

La colaboradora incidía en que «ella es muy buena en patronaje y en confeccionar». Al ser preguntada por si le había dado la enhorabuena dejaba claro que no porque se había enterado al llegar a Telecinco. «Pero ya estuvo ayer», le recordaba Sonsoles. «Yo ayer no la vi», respondía ella. «¿Ah que no lo sabías? ¿Te has enterado hoy?», le preguntaba la presentadora. «Sí», le replicaba Gloria con una risa irónica.

«Bueno corramos un tupido velo», concluía Sonsoles después de ver que Gloria se mostraba incómoda con este tema. «Es que sois muy malos también», se atrevía a decir la joven. «Oye perdona, es de libro no sé. Pero bueno corramos un tupido velo«, terminaba diciendo Ónega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.