«Solo se ve en Mediaset»: Lo que pasó con Enrique del Pozo y Rubén Sánchez en ‘Supervivientes’

Rubén Sánchez entró en calidad de expulsado al plató de ‘Supervivientes’ donde se pudo reencontrar con su pareja, Enrique del Pozo.

El paso de Rubén Sánchez Montesinos por los Cayos Cochinos ha sido de todo menos tranquilo. Después de enfrentarse a parte de sus compañeros y al equipo técnico del reality, la audiencia de ‘Supervivientes‘ le dio la espalda en un televoto en el que se midió con Ainhoa Cantalapiedra. Una decisión que le ha traído de vuelta a España donde ha podido reencontrarse con su pareja, Enrique del Pozo.

Este momento se vivía en la nueva gala que Telecinco ha emitido, en esta ocasión, en el prime time del viernes. Tras las nominaciones desde Honduras, Jorge Javier cogía las riendas del programa para anunciar la llegada del último náufrago expulsado. Así pues, el presentador quiso tomarse con humor el encuentro entre Rubén y Enrique.

Por ello, Jorge utilizó su afilado sentido del humor para hacer referencia a las críticas que la pareja ha recibido por parte de los espectadores, quienes aseguran que se trata de un montaje. «Por favor, esto no lo han visto nunca en ninguna televisión: un hombre que va a besar a otro hombre. Esto solo se ve en Mediaset», comentó segundos antes de que Rubén Sánchez se reencontrase con Enrique del Pozo.

Dicho y hecho, puesto que nada más entrar en el plató, el recién llegado acudió a saludar a su pareja. En dicho encuentro, ambos no tuvieron reparo en darse un cariñoso beso y abrazarse en reiteradas ocasiones. Esto se convertía en toda una prueba de sus sentimientos hacia Enrique del Pozo que ha quedado patente cuando Jorge Javier le preguntaba por su relación: «¿Has echado mucho de menos a Enrique?».

Ante esta pregunta, el culturista confesaba: «Muchísimo más de lo que me pensaba. Vuelvo mucho más enamorado, le he echado mucho de menos y le quiero más de lo que me pensaba, muchísimo más, me he dado cuenta allí». En la misma línea, Rubén Sánchez proseguía diciendo: «En la distancia, en los momentos de debilidad, de sufrimiento es cuando lo echaba de menos. Pero a mí me daba fuerza. A eso me agarraba, pensaba mucho en él y me he dado cuenta que lo quiero mucho mucho, más de lo que yo pensaba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'
Ana Luque en 'Sálvame'.