Se sobrepasan los límites en ‘Supervivientes 2022’ ante lo visto con Yulen Pereira y Mariana

Mariana acusa a Yulen de manipular las últimas nominaciones de ‘Supervivientes 2022’ y ha abierto la más encendida disputa de la edición.

La sexta entrega de ‘Supervivientes 2022: Conexión Honduras‘ ha comenzado cargada de contenido. De hecho, el propio presentador hacía alusión a los muchos temas que se iban a tratar durante el programa. Uno de los que más preocupan es el tremendo encontronazo que han vivido en el grupo de los royales tras las nominaciones. Tal y como ha desvelado Lara Álvarez, el origen del problema reside en el reparto de puntos que los concursantes llevaron a cabo el pasado jueves.

En concreto, a Mariana no le ha temblado el dedo para señalar a Yulen y acusarle de haber manipulado las nominaciones. Una crítica que poco o nada le ha gustado al esgrimista, quien ha comenzado un tenso encontronazo con su compañera. «Estoy temblando. Me acaba de decir, «si no nominas a Tania, te nomino a ti». Así me dijo, así me amenazó el líder de este grupo», fueron las palabras de Mariana que hicieron estallar la polémica.

Al ser testigo de ello, Marta Peñate acudió a dónde se encontraba Yulen para gritarle: «Sois una manada de cobardes, que se os caigan las caretas ya». Por su parte, Anuar Beno le ha contestado: «Escucha la parte de los dos. Anda venga, hasta luego». En la misma línea, el principal aludido ha querido defenderse refiriéndose a Nacho Palau: «No, si yo te iba a nominar igual. Todo el mundo es libre de votar a quien le dé la gana». Una versión que no ha convencido a Nacho Palau, quien se apuntaba para decir: «¿Enserio tío? ¿A los demás no les dices a quién votar? Pero, ¿forzado o no? Me parece muy cutre».

En ese momento, Mariana rescataba algunas de las declaraciones que Yulen le habría comentado: «»O eras tú o era yo» y me acaba de decir sálvate tú». El conflicto ha ido a más y Kiko Matamoros se ha involucrado para decir: «Mariana me ha dicho que tú le has amenazado. Dice que tú le has amenazado». Unas declaraciones que no han alterado a Yulen, quien seguía defendiendo su postura. «Mariana es libre de votar a quien le dé la gana. Yo le he dicho que voy a votar a Nacho Palau».

Así pues, Palau proseguía diciendo: «Dice que está blanca que o me nominaba a mí o la nominabas a ella». «Hombre a Anuar no le voy a votar, a Tania no le voy a votar. Que yo no le he dicho eso, ¿le he puesto una pistola? Ella puede votar a quien le dé la gana ¿Estáis de coña?», terminó diciendo el ahora líder del grupo.

La segunda parte de su tenso encontronazo

En vez de apaciguarse, el conflicto fue a más cuando el grupo llegaba a su isla. Mientras todavía estaban en la barca, Yulen volvió a estallar diciendo: «Yo quiero estar con mi gente hasta el final. No sé cuál es el problema». Matamoros ha hecho referencia a la supuesta amenaza que Yulen negó y Mariana saltó para decir: «Júralo por tu abuela». Esto dio lugar a un brutal enfrentamiento en el que Yulen quiso defender su postura, mientras que, tanto Matamoros como Nacho Palau, le intentaban hacer entrar en razón.

La situación se ha descontrolado cuando, al llegar a la isla, la ruptura en el grupo se ha hecho evidente a raíz de un ataque de Palau. «¿Tú estás tranquilo? A mí esto no me parece para estar tranquilo. Me parece, primero, no jugar limpio. Habéis manipulado a una mujer». Unas palabras que poco o nada han gustado a Anuar, qué sacó la cara por su compañero tildando a Mariana de «desagradecida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase