Se destapa públicamente la gran trampa de ‘Supervivientes 2022’ por Kiko Matamoros

Por Kiko Matamoros, que ha sido el encargado de confesarlo, han salido a la luz las trampas que cometió Anuar Beno a la hora de hacer fuego en ‘Supervivientes 2022’.

La tensión en el grupo capitaneado por Yulen Pereira en ‘Supervivientes 2022‘ es cada vez mayor. Tanto es así que la versión ‘Tierra Nadie’ ha emitido un grave encontronazo entre los dos bandos del mismo grupo en el que se ha destapado uno de los mayores secretos de la edición. En concreto, Kiko Matamoros ha dado a conocer que su equipo hizo trampas a la hora de hacer fuego. Una mala praxis en la que se vio envuelto Yulen Pereira como cómplice.

En esta ocasión, el enfrentamiento ha comenzado cuando parte del grupo ha mostrado su intención de comerse la mejor fruta. Un gesto que Yulen ha considerado desacertado. Lejos de quedarse ahí, el líder no dudó en recriminarle a Nacho Palau su actitud con la comida puesto que la expareja de Miguel Bosé decidió por su cuenta comerse un coco. «Me han dicho que te han visto mareando un cocotero de estos. No se puede y me han dado la advertencia. Sois tremendos, sois la polla», sentenció.

Estas críticas levantaron ampollas en Matamoros, quien le echó en cara al concursante haber hecho lo mismo en el pasado. «¿Quieres que cuente como fuiste tú a tirar un coco? Venga, no seas cínico. Tú te has colgado de esa rama y no has tirado un coco porque se te ha quedado enganchado. No tengas jeta que lo hemos hecho todos y tú el primero, que no eres ejemplo de nada». «Siempre que os pillan os ponéis nerviosos», ha asegurado el líder. «Vais de culo», le respondió el tertuliano de ‘Sálvame’.

El conflicto fue a más precisamente cuando Kiko Matamoros sacó a relucir las trampas con el fuego que ambos encubrieron en las primeras semanas de ‘Supervivientes 2022’. «¿Por qué se encendió el fuego? Cuéntalo, que vas de listo», le advirtió. «No tengo nada que contar», ha comentado por su parte el líder. Sin embargo, este comentario hizo estallar a Matamoros: «Pues cállate y no nos des lecciones de nada. Si estás limpio sí, si tienes el culito sucio no. Sin pruebas no, que las he visto yo».

«Hemos hecho todos lo mismo. Ni malo, ni bueno. Yo soy el primero en decir que colaboró en la mentira del fuego. Tú fuiste el primero en saberlo cómo lo había hecho…», continuó diciendo el superviviente. Frente a las graves acusaciones de su compañero, el íntimo de Anabel en el concurso comentó: «Me encanta porque hablas sin saber nada».

Sin embargo, Kiko Matamoros no cesó en sus intentos de destapar la gran mentira de su compañero en ‘Supervivientes 2022’. «Luego dijimos «si nos pillan, todos cómplices». Saca las pelotas y di que eres cómplice de eso también. Saca los cojones a pasear, da la puta cara que dijimos que éramos cómplices».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’