¡Se avecina Chanelazo!: Así ha sido el apoteósico tercer ensayo de Chanel en Eurovisión

Chanel Terrero ha vuelto a deslumbrar en su tercer ensayo antes de la gran final de Eurovisión 2022.

Tras la primera semifinal de Eurovisión 2022, este jueves se celebra la segunda semifinal en la que conoceremos los otros diez países que se suman a la gran final del sábado 14 de mayo. En esta segunda semifinal que emitirá La 1 a partir de las 21:00 horas podremos disfrutar además de un minuto de la actuación de Chanel Terrero.

Pero previamente, la artista ha vuelto a subirse al escenario del Pala Alpitour de Turín para realizar su tercer ensayo este miércoles. Un ensayo que de nuevo ha mostrado el fuerte potencial de España este año con una Chanel espectacular que sigue derrochando voz y arte con su baile junto a sus bailarines.

En este tercer ensayo, se han podido apreciar algunas novedades en cuanto a iluminación y algunos de los planos para potenciar la actuación de ‘SloMo’. No obstante, si que se mantienen las trompetas del comienzo,  el baile latino tras el dance-break así como el abanico que usa Chanel en un momento dado. Además se potencia la pirotecnia que sin duda dejará con la boca abierta a más de uno.

Chanel Terrero ha derrochado carisma, sensualidad y energía con una escenografía que grita autenticidad y marca España. Pero no es la única que mejora con cada ensayo. Y es que su equipo de baile formado por  Exon Arcos, Pol Soto, Josh Huerta, Raquel Caurín y María Pérez siguen perfeccionando la coreografía demostrando que este año vamos con los deberes hechos.

Una vez más, el ensayo de Chanel se ha llevado la ovación de todos los periodistas acreditados. E incluso algunos de medios especializados internacionales como Wiwiblogs o Eurovision Hub han llegado a decir que España podría ser una digna ganadora del certamen de este año. «No tenemos palabras» y «España 2023» son algunos de los titulares que han lanzado en sus redes.

https://twitter.com/eurospaincom/status/1524430881590587396

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte