Sandra Barneda crea impacto con su publicación ante las grabaciones de ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda se prepara para las grabaciones de la quinta y la sexta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Ya no queda nada para que arranquen las grabaciones de las dos nuevas ediciones de ‘La isla de las tentaciones‘. Mientras Mediaset y Cuarzo Producciones trabajan en cerrar el casting y todos los detalles de la quinta y la sexta edición, Sandra Barneda ha realizado una reflexión a través de su cuenta de Instagram.

Y es que la presentadora catalana ya tiene todo listo para poner rumbo a República Dominicana por tercer año consecutivo para grabar lo nuevo del reality. Por el momento, se desconoce cuándo se producirá el viaje pero parece que Barneda ya lo tiene todo preparado.

«Comienza la aventura. Que corra el aire, a despegar con la intensidad que se merecen las grabaciones», empieza diciendo Sandra en su reflexión en Instagram. Y es que sin duda, este año será más especial para ella pues es el primero que grabará el programa estando soltera tras su ruptura con Nagore Robles hace unos meses.

«El rodillo de la vida ha pasado por encima, tatuándome en la piel, aquello que fui, aquello que me perteneció y fue. Siento la vibración de los nervios de comenzar las grabaciones», asevera la catalana en su post de Instagram. «No sé qué Sandra saldrá cuando comience el ‘rec’. La vulnerable, la sensible, la exigente, la herida, la voluble, la apasionada, la fría, la contenida, la alegre, la emocionada, la compungida… puede que salgan todas», prosigue diciendo.

«Sea como sea, siento la necesidad de desplegar las alas y echar a volar. Viento, mar, sal, océano… y gran equipo que me cobija… esa será mi verdadera tentación», concluye el texto que acompaña con una foto en blanco y negro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'