‘Sálvame’ tiene que abortar radicalmente lo anunciado ante lo que sucede a la dirección del programa

En el último momento la dirección de ‘Sálvame’ se encontró con la desaparición del topo que iba a reventar la boda del hijo de Carmen Borrego.

Sálvame‘ ha vivido una semana marcada por la boda del hijo de Carmen Borrego. Un tema que ha hecho sufrir a la colaboradora, quien explotaba contra el programa e incluso con su hermana. Todo ello después de que el espacio vespertino asegurase tener todos los detalles del evento gracias a un topo. De igual manera, Terelu Campos ha sido otra de las principales afectadas debido al vínculo que tiene con su sobrino y a que, durante la tarde del viernes, se ha dado a conocer la identidad del topo del programa.

Tal y como el espacio se ha encargado de cebar, la testigo de ‘Sálvame’ iba a desvelar todo tipo de detalle sobre el evento debido a la estrecha relación que mantiene con el círculo cercano de la pareja. Sin embargo, en el último momento se ha echado atrás. Ante ello y el revuelo ocasionado tras cebar la noticia, Rafa Mora se ha encargado de desvelar de quién se trata.

«Ella se había comprometido con el programa a que iba a dar la cara esta tarde por contrato. Iba a dar toda la información con pelos y señales, todo lo que había ocurrido dentro de la familia. La única condición que puso es que no fuese en Telecinco», contextualizó el tertuliano.

De igual manera, añadió: «La dirección del programa acepta todas y cada una de las cláusulas, alquila la habitación de un hotel, desplaza a parte del equipo técnico a ese hotel. Más de 50 personas para hacer esa conexión, pero la señora, el testigo, decide dejar de coger el teléfono después de poner patas arriba la boda del hijo de Carmen Borrego. Nos hemos dado cuenta que lo que quería única y exclusivamente era reventar la boda».

Finalmente, Rafa Mora ha concentrado el interés de todo el plató cuando ha asegurado que el topo es del entorno de la novia. «Esta persona se llama Rocío y es la madre de uno de los mejores amigos de la novia. Mañana iba a estar en la boda. La novia sabe perfectamente de quien estamos hablando», dio a conocer el colaborador. Ante ello, Terelu Campos se mostraba impasible y anotando en todo momento todos los datos que su compañero estaba dando.

A pesar de no contar con la visita del confidente en plató, el programa sí que pedía emitir algunas de sus declaraciones. «Aunque Carmen Borrego lo niegue, la relación con su nuera es muy tensa. El 4 de abril se casaron por lo civil y lo que tenía que ser un día espléndido, terminó en un auténtico drama. A la familia de la nuera no le está gustando que la exclusiva se centre más en Carmen Borrego que en los novios. El novio no quería hacer esta exclusiva, pero su madre y su novia Paola le convencieron. Carmen quería que las protagonistas fuesen las Campos y Paola quiere comprarse un piso con el dinero de la exclusiva», fue una muestra de lo que desveló.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.