‘Sálvame’ reniega de Víctor Sandoval en una drástica decisión: «Acostumbrado a los desprecios»

Víctor Sandoval no podría desfilar en la ‘Sálvame Fashion Week’ debido a la negativa generalizada de los diseñadores para vestirle.

‘Sálvame’ se encuentra ultimando todos los detalles para la semana grande de la moda que van a vivir en apenas unos días. Por ello, el programa está terminando de seleccionar a los diseñadores que vestirán a cada uno de los colaboradores del espacio. En esta exhaustiva búsqueda, el programa ha informado de que uno de los colaboradores no podrá desfilar. Se trata de Víctor Sandoval, al que ninguna firma o diseñador quiere vestir.

Dicha noticia se dio a conocer durante la emisión de ‘Sálvame’ el pasado viernes. En concreto, el espacio cebó la reunión que habían tenido los responsables del programa para abordar esta crisis a tan solo días de que los tertulianos desfilen por la pasarela. Tras comunicar el motivo de la reunión, la falta de diseñadores para uno de ellos, el espacio dejó el interrogante abierto de quién podía ser el colaborador afectado.

Poco tardaron en desvelar que se trataba de Víctor Sandoval, quien en plató se mostró afectado por la situación. Antes de ello, Terelu Campos quiso que un nutrido grupo de colaboradores se pusieran de pie para ir eliminándolos uno a uno. Finalmente, cuando el tertuliano se ha quedado de pie solo en el plató ha comentado: «No pasa nada, estoy acostumbrado a los desprecios, es uno más. ¿Qué habré hecho en otra vida para que esto me pase? Creo que es el karma, no tengo un cuerpo adecuado… Tendrá que haber una causa».

Lejos de quedarse callado, prosiguió apuntando las posibles causas por las que nadie habría querido vestirle: «No hay moda para todos porque si no algún diseñador me hubiera querido vestir. Pero cuando eres el más mayor de todos, porque no mido 1,80… a quien han decidido no vestir es a mí. Creo que ha debido de haber una causa física».

Finalmente, Víctor Sandoval no ha dudado en arrodillarse en el plató de ‘Sálvame’ para mandar una contundente súplica. «¿Qué tengo que hacer para que me vista alguien? ¿Qué tengo que hacer a alguien para que me vista?». Poco después, ante la actitud de su compañero, María Patiño salió para lanzarle un capote a su favor : «Quién no va a querer vestir a una persona que ha formado parte de la historia de la televisión con la capacidad de divertir y entretener durante años y con la capacidad de poder hacer sonreír cuando estás pasando por un mal momento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.