‘Sálvame’ extrema las medidas y confirma este histórico regreso frente a ‘Tierra Amarga’

Jorge Javier Sálvame
Jorge Javier Sálvame

‘Sálvame’ ha desvelado por fin la incógnita de su enigmática promo que anunciaba un regreso muy pedido por los espectadores.

Sálvame’ lleva cebando desde hace días una promo con un «VUELVE» en el que aparecían rostros de colaboradores actuales y otras ex-colaboradoras que pasaron por el programa como Raquel Bollo, Rosa Benito y Karmele Marchante. Pero finalmente ha sido este martes cuando ‘Sálvame’ ha revelado la incógnita.

Era Jorge Javier Vázquez el que aseguraba que a las 18:00 horas conoceríamos qué o quién volvía a través de la cabina del tiempo instalada en el plató para celebrar el 13º aniversario del formato. Y dicho y hecho, eran las 18:00 horas cuando de la cabina salía Josep Ferré convertido en uno de los diseñadores más reconocidos: Karl Lagerfeld.

Y es que era el propio imitador quién confirmaba que vuelve la ‘Sálvame Fashion Week’, un evento especial de ‘Sálvame’ en el que los colaboradores y presentadores se convierten en modelos y hacen su particular desfile.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1524058833974398976

«Vuelve la ‘Sálvame Fashion Week’ y yo tengo que decir que se va a celebrar algo importantísimo si ha venido Karl Lagerfeld y haya abandonado su tumba. Lo que se aproxima es brutal», bromeaba Jorge Javier. Tras ello recordaba que a las 18:30 horas se iba a revelar un bombazo relacionado con la vuelta de esta edición especial del programa que tendrá lugar la semana del 23 de mayo.

Así es la ‘Sálvame Fashion Week’

De este modo, ‘Sálvame’ aprovecha el decimotercer aniversario del formato para recuperar ‘Sálvame Fashion Week’, tras el éxito de sus dos primeras ediciones que se celebraron en 2015 y 2016. En esta edición especial, el plató del programa se transformará en una gran pasarela; por la que desfilarán los colaboradores de ‘Sálvame’, luciendo las creaciones de los diseñadores participantes; que se inspirarán en los símbolos, peculiaridades y personajes más característicos del veterano formato, que ha celebrado recientemente su decimotercer aniversario.

Unos desfiles que tendrán lugar ante la atenta mirada de un front-row de invitados famosos; y un jurado de expertos que se encargará de valorar cada uno de los desfiles de los colaboradores y los presentadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'