‘Sálvame’ censura radicalmente a Marta López tras lo que llega a decir a Rocío Carrasco en su cara

Jorge Javier ha parado los pies a Marta López tras cuestionar a Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ por hablar con desprecio de Olga Moreno.

Rocío Carrasco ha regresado este miércoles a ‘Sálvame‘ después de desmontar con pruebas las mentiras de Marta Riesco después de asegurar que había hablado con ella. Un regreso en el que Rocío Carrasco ha tenido que hacer frente a un fuerte enfrentamiento con Marta López después de que la colaboradora diera la cara por Olga Moreno y llegara a encararse con Rocío por tratar de forma despectiva a su amiga.

Ya al comienzo de su intervención se producía un cara a cara entre ellas dos. En un primer momento, Marta decía que le daba pena debatir sobre ciertos temas después de saber que Rocío había sufrido mucho. «Pena no te tiene que dar ahora, te tenía que dar antes, cuando te vas al ‘reality show’ tras ver los primeros capítulos de la docuserie. Tú allí le preguntas por sus hijos, por como se lleva con ellos y demás. Por sus hijos, cuando ella tiene uno, esos hijos por los que preguntas son míos. ¡Son míos!«, le reprochaba Rocío a Marta.

Al ver como Marta lejos de contestar se quedaba callada, Jorge Javier no dudaba en sentenciar a su compañera. «¡Pídele perdón! Te ha dado una hostia impresionante. No has hecho ningún tipo de reflexión. Te ha dicho que los hijos son suyos, no de Olga. ¡Reacciona!», le pedía el catalán.

Pero lo peor llegaba más adelante cuando Rocío Carrasco se mostraba indignada al compartir que no entendía cómo se había podido empadronar a su hijo David en Málaga sin su consentimiento en el año 2016 seis meses antes de su boda. «Eso lo han hecho el ser y la de Málaga», explotaba Rocío. Al volver de publicidad, Marta se quejaba de que hablara de forma despectiva de su amiga y que no le parecía bien.

«No me ha gustado cuando has dicho lo de ‘La de Málaga’, no le podemos echar la culpa a Olga cuando es culpa de el padre», decía Marta López cabreando a Rocío. «Marta te voy a decir una cosa y te la digo tranquila. La de Málaga y el ser, sea ella amiga tuya, son iguales. Que tu la conoces hace tres cuartos de hora y yo llevo bregando con el bicho desde hace 20 años», le reprochaba Rocío. «¿Quién es el bicho?», le preguntaba Marta. «Los dos», contestaba Carrasco.

«Me gustaría que la trataras con respeto», se atrevía a soltarle Marta. «¿Perdón?», contestaba Rocío completamente indignada con lo que acababa de escuchar. «Es lo que me gustaría a mí», defendía Marta. «Escúchame un segundo, sabes lo que me gustaría a mí, que se me hubiese tratado con respeto a mí y que no se me hubiese suplantado como madre y que no se me hubiese querido joder la vida. Y que no se me hubiese llevado a un punto al que estuve a punto de llegar, y que gracias a Dios y para joder no lo he hecho», le contestaba indignada Rocío.

«¿Tú me vas a decir a mí que te gustaría que yo tratase con respeto a semejante personaje, ¿me lo estás diciendo en serio? A una tía que pone a mis hijos en mí contra. ¿Me lo dices en serio? ¿Pero tu donde coño vives Marta?», incidía Rocío a gritos. «Ya si nos ponemos así, nos ponemos así», se defendía Marta. «Una falta de respeto es la que tu me acabas de hacer a mí pidiendo respeto para Olga Moreno», decía entonces Rocío. «¿Por qué no? Se merece el respeto», defendía Marta dejando claro que ella ha sentido otro dolor y ha escuchado otros testimonios.

En ese momento, Jorge que se había apartado del plató volvía y censuraba la postura de Marta. «Me estoy metiendo y luego me van a llamar la atención en dirección y lo siento mucho. Pero este tipo de situaciones son las que yo como espectador cuando estoy viendo algo así me revuelvo contra todo. ¿Pero por qué coño estamos dando voz a un testimonio como el tuyo? ¿Qué se nos pasa por la cabeza?», reflexionaba Jorge. «Yo me callo», se oía decir a Marta. «No es que te calles, es que quiero que intentes comprender», le soltaba él.

Y era entonces cuando Rocío se metía. «Te lo digo yo, no entiendo por qué se da voz a un testimonio como el tuyo. A ti, te lo digo yo. Una persona que me acaba de decir a mí, después de lo que llevo pasado y mi situación que tenga respeto a esa señora. ¿Me estás hablando en serio?», aseveraba Rocío. «Te voy a decir otra cosa y ya me callo», se defendía Marta López. «No, no se lo vas a decir», terminaba diciendo Jorge Javier. «Es que testimonios como el tuyo no solo no aportan restan credibilidad a un programa y ensucian absolutamente todo. Hasta aquí Marta», concluía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'