‘Sálvame’ ceba lo que se guarda Chanel para la gran final de Eurovisión: «Es una bomba»

‘Sálvame’ entrevistaba a Raúl Amor, estilista de Chanel en Eurovisión, y lanzaba una bomba sobre su traje en la final

Tan solo faltan unas horas para gran final del Festival de Eurovisión en el que Chanel interpretará su conocido tema ‘SloMo’. Las buenas críticas apuestan por un muy buen puesto en el ranking final, lo que ha provocado que todos los medios pongan su mirada en la cantante. A pesar de la polémica creada a raíz del traje de Chanel para la semifinal, la atención se centra ahora en la vestimenta que llevará la cantante en la final del certamen.

El programa ‘Sálvame’ ha viajado hasta Turín para cubrir en primera persona todas las novedades de Chanel en Eurovisión. De esta manera, el reportero Germán González ha podido entrevistar a Raúl Amor, estilista de la cantante en sus actuaciones en el certamen de música. El diseñador se ha confesado sobre las dificultades que ha atravesado para poder confeccionar los trajes que Chanel vestirá en la gran final del concurso europeo.

«Aquí bailan… y tienen que estar no solo guapos«, comenzaba relatando, «tienen que funcionar con el decorado, que funcionar con las luces, y además que puedan bailar». Los factores que afectan al diseño del traje han conseguido ser un verdadero reto para el estilista, que reconoce que «ha sido un poquito infierno«. «Es muy complicado con tanta piedra, tanto elástico, tanta cosa y tan poco tiempo», confesaba a las cámaras de ‘Sálvame’.

Amor se moja sobre el segundo traje

El diseñador destacaba entonces la elaboración de un segundo traje que aún no se ha desvelado. «Encima hay dos, porque hay un cover», relataba antes de mojarse sobre el diseño del segundo traje, «Todavía no habéis visto el bonito«. De esta manera, Amor confirmaba que el vestuario que ha usado Chanel para la semifinal del certamen no será el mismo que llevará en la gran final. «Es una bomba, quiero un púlpito», bromeaba el estilista en referencia al mítico elemento de ‘Sálvame’ para las exclusivas.

El reportero ha tenido tiempo además para entrevistar a algunos de los fans de Chanel en Turín, que auguran un buen resultado: «va a haber chanelazo«. Mientras algunos apuestan por «un top cuatro o top cinco», otros ya se sienten ganadores: «Para mí ya ha ganado porque ha devuelto la ilusión a todos». Además, González ha podido entrevistar al maquillador de Chanel que, aunque asegura que «la niña es monísima, poco maquillaje le hace falta«, ha terminado por confesar que «le ponemos bastante».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'