‘Sálvame’ acorrala a Lydia Lozano con lo revelado y Gema López deja en evidencia a la dirección

‘Sálvame’ ha arrinconado a Lydia Lozano un día después de la ‘Fashion Week’ destapando sus desprecios entre bambalinas durante la gala.

Lydia Lozano acaparó gran parte del protagonismo de la ‘Sálvame Fashion Week’ con el permiso del «tetazo televisivo» que se marcó María Patiño, la rotura de mano de Chelo García-Cortés que le obligó a ser evacuada o el desfile de Terelu Campos con una réplica del vestido que llevó Lady Di el día de su boda. La colaboradora sucumbió una vez más a la presión de un evento como este y provocó más de un momento de tensión entre bambalinas.

Es lo que han destapado en el programa vespertino veinticuatro horas después. Patiño revelaba que, en el backstage, la cara de Lydia fue la antítesis de lo que el espectador pudo apreciar cuando se exhibió en la pasarela. «¿Tú te arrepientes del trato que diste ayer, por los nervios y porque no estuviste motivada, a algunas de las personas que estaban allí?», le ha cuestionado directamente Terelu. «¿Me tengo que arrepentir de algo que nos hice?», ha replicado ella.

«La misma actitud que tú tuviste no la tuvieron tus compañeros. No me atrevo a juzgarte ni a decir qué te pasa, pero no es justo que te equipares con los demás. Hablo de todo el equipo. No hablo de insultos. Lydia Lozano no se sentía guapa y no se sentía bien y lo transmite en el rostro y en la tensión que hubo. No tuvo la actitud que el resto que estamos aquí», ha insistido María mientras enfatizaba que «me molesta que te equipares a los demás porque no es verdad».

¿Fue real esa postura desaforada de Lozano? Ante tales acusaciones, la periodista preguntaba: «¿María, tú me puedes decir con quién me metí, si protesté o si dije que era una mierda el vestido?». Sin embargo, ni María ni el resto de colaboradores ha querido pronunciarse para darle a ella la oportunidad de que se explicara y que compartiera con la audiencia esos episodios violentos que vivió con el equipo de la ‘Fashion Week’.

«Te has portado mal con algunos compañeros. ¿No vas a pedir disculpas?», incidía Kiko Hernández en su intento de poner contra la espada y la pared a una Lydia Lozano que se negaba tajantemente a pedir perdón por algo que, según ella, no cometió. No obstante, Laura Fa, la más deslenguada en plató, tiraba de la manta y sí desvelaba lo que llegó a hacer cuando estaba en el camerino. «Tuvo dos gestos feísimos con un cámara».

«¿Cuáles fueron los gestos?», se ha interesado Terelu Campos. «Le echó de malas maneras del camerino», ha destapado Laura. Un episodio que Lydia ha terminado reconociendo y justificando: «Es un sitio privado, sé donde trabajo y no me apetecía que me cogieran un pie». «Es como decir que GH es un sitio privado», ha rebatido Kiko Hernández. En ese instante, Gema López intervenía para echar un capote a su compañera: «¿Vas a decir tú qué es público o privado cuando tienes un camerino que no compartes con las hormigas que pasan? Eso mismo lo puede pedir ella».

Además, de romper un lanza a favor, Gema ha echado por tierra el testimonio de Laura Fa y de ‘Sálvame’ asegurando que ella estuvo presente en todo momento y no vio que Lydia Lozano tratara mal al equipo de producción, cámaras o diseñadores. «No trató mal ni dio caña al equipo, es mentira. Yo un pollo innecesario como estáis diciendo no lo vi montar», ha sentenciado la tertuliana dejando así en evidencia la credibilidad del programa-

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.