Sacan a la luz el pasado de Luis Lorenzo y su mujer Arantxa en este programa de Telecinco

Luis Lorenzo en De buena ley
Luis Lorenzo en De buena ley

‘Viva La Vida’ ha rescatado las imágenes del actor Luis Lorenzo y su mujer Arantxa en el programa ‘De buena ley’ en Telecinco

Luis Lorenzo y Arantxa Palomino son dos de los nombres más sonados durante esta última semana. El actor está en boca de todos después de que la Policía le haya detenido acusado de un presunto asesinato de la tía de su mujer para así poder heredar. La noticia ha copado todos los titulares en la prensa, rellenando también largas horas en los programas de crónica social.

Viva la vida‘ ha realizado este fin de semana uno de sus populares informes en los que ha repasado la trayectoria de Luis Lorenzo. El interprete de series como ‘El Comisario’ o ‘La que se avecina’ ya se dejó ver antes en Telecinco en el programa ‘De buena ley’. El actor sorprendía con su faceta de colaborador del programa de Sandra Barneda, donde reaccionaba a los temas a debate en este espacio con gran vehemencia.

En este formato no solo participó él, sino que también su mujer Arantxa Palomino. Fue en ‘De buena ley’ donde ambos coincidieron y ejercían de «polemistas». «Es la primera imagen que ve la luz de la pareja, a finales de 2012. Su fuerte personalidad y su actitud vehemente les aseguró un puesto en el programa, donde se presentaron como abanderados de la justicia», decía el programa de Emma García antes de emitir las imágenes en las que se ve a Luis Lorenzo en el programa de Telecinco.

‘Viva la vida’ repasa la trayectoria de Luis Lorenzo en Telecinco

Ahora todos los programa se siguen haciendo eco de las últimas horas del caso. Y todo después de que la mañana del pasado viernes tanto Luis Lorenzo como Arantxa pasaran a disposición judicial. Desde entonces, permanecen en libertad provisional pero acusados de envenenar a la tía de esta para heredar. El caso se remonta marzo de 2021. En aquel entonces el actor y su esposa invitaron a Isabel, una tía viuda de ella que residía en Asturias, a su domicilio de Madrid.

Poco tiempo después, Isabel aparecía muerta y con claros síntomas de envenenamiento. Como ha publicado El Confidencial, se produjo «una intoxicación aguda por metales pesados, cadmio y manganeso, con una concentración de cadmio que es más de 200 veces superior al límite considerado normal y la concentración de manganeso es 20 veces superior al límite normal». Y la autopsia añade: «Lo más probable es que estos dos metales pesados entraran en el organismo por vía oral».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'