Rosa López impacta con el peor momento de su carrera frente a Anne Igartiburu en Telemadrid

Rosa López ha concedido una sincera entrevista a Anne Igartiburu en Telemadrid donde ha hablado acerca de uno de los momentos más duros de su vida

Unas semanas después de sincerarse con Jordi Évole en su programa de LaSexta en una entrevista que dio mucho de que hablar, ahora, Rosa López ha vuelto a revivir su peor pesadilla en esta ocasión con Anne Igartiburu, quien le ha entrevistado en su programa de Telemadrid, ‘10 momentos’.

La cantante granadina ha hablado largo y tendido sobre uno de los peores momentos de su vida, cuando tuvo que estar un año sin cantar debido a un quiste en la garganta. Pese a ser cuestionada por algunos de sus excompañeros de ‘OT 1’ por sus declaraciones en ‘Lo de Évole’, Rosa ha vuelto a alzar la voz sobre el injusto trato que, según ella recibió por parte de la discográfica a la que pertenecía.

«Cuando eres débil de mente significa que eres débil de corazón. Cualquier persona te puede denigrar por ser como eres. Entonces, cuando adquieres un poquito más de vida y de saber qué es un plató… Espero, sin hacer dalo a nadie, equivocarme muchas veces. Yo aprendo de los errores. Hay cosas que me gustaría recuperar de aquella Rosa de 20 años, a día de hoy me pilla fuerte… La discográfica vio que lo hacía de mala gana, cansancio, con una disputa interna. No tenía ayuda psicológica», ha confesado la artista, muy emocionada al recordar las entrevistas que concedió en el pasado.

«En lo único que tenía seguridad era en mi voz, y me lo quitaron»

Pero si hay algo que Rosa prefiere olvidar es el quiste en la garganta que la mantuvo alejado un año de los escenarios. Junto a Anne Igartiburu, la artista vio un trozo de la entrevista que concedió a Toñi Moreno en ‘Aquellos maravillosos años’ en el año 2020. Allí contó que este problema se debió por una mala praxis de una empleada.

«Tú recuerdas que alguien te inyectó algo que no sabías lo que era y nadie te quita de la cabeza que eso a ti te hizo perder facultades», comentó en su momento Toñi en su programa. A lo que Rosa respondió: «A raíz de eso tuve un quiste que se provocó por el esfuerzo que hice en tres días. No sabía por qué me lo pusieron. Me creó inseguridad, es en lo único que tenía seguridad en mi voz, y me la quitaron y a partir de ahí pasaron muchas cosas».

Sobre este tema quiso abordar este viernes, 6 de mayo, Anne Igartiburu en su programa de la cadena autonómica madrileña. Ya que, a día de hoy, Rosa López sigue sin tener respuestas para explicar el por qué le pasó todo aquello: «Tengo 41 años. Tengo una forma de ser que lo vivo muy fuerte, lo que nos ocurre en la vida es culpa de uno y de no conocer, y si encima las personas que te cuidan no son conocedoras de lo que te ocurre», comentó la cantante, muy emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.