Rosa López dicta sentencia así a Chanel y hace este augurio sobre su puesto en Eurovisión

El huracán Chanel llega esta noche a Eurovisión y Rosa López no ha querido pasar la oportunidad de presagiar el puesto de la cantante.

El Festival de Eurovisión emitirá su esperada final esta noche en La 1. A pesar de la polémica generada a partir de la elección de Chanel Terrero como representante de España en el BenidormFest, la cantante se ha convertido en una de las favoritas para hacerse con el micrófono de cristal. Con este contexto, Iñaki López y Cristina Pardo conectaban en directo con Rosa López, que no se cortaba al expresar sus impresiones sobre el resultado final de Chanel.

Las buenas críticas recibidas tanto por la prensa española como la internacional posicionan a la representante española en un alto puesto en el ranking final. No obstante, Chanel solo cuenta con el apoyo de un 4% de las casas de apuestas para hacerse con la victoria. Con estos datos sobre la mesa, Pardo se interesaba acerca de la opinión de Rosa, que lo tenía claro: «Cada vez que hemos ido hemos ofrecido lo mejor que tenemos en España, está preparado super bien«.

La intérprete de ‘Europe’s living a celebration’ reflexionaba entonces sobre el espectáculo ofrecido por Chanel con su ‘SloMo’. «A Chanel le toca una época diferente», comenzaba argumentando, «Lo que ella hace, lo llego a hacer yo en 2002 y me tiran piedras«. Sin embargo, la ganadora de ‘Operación Triunfo 1’ tiraba una lanza a favor de Terrero: «A día de hoy es su tiempo, creo que es lo mejor que podemos llevar«.

La apuesta de Rosa

Finalmente, Pardo y López se interesaban sobre la posible posición que conseguirá la cantante en la final del festival, algo que Rosa tenía demasiado claro. «Han hecho pujas de que vamos a quedar entre los seis primeros«, comenzaba la cantante, «Tengo el feeling de que sí». A pesar de asegurar que «todos los que hemos ido lo hemos hecho con el mismo amor y con mucho esfuerzo», la de Granada insiste en destacar a su compañera, «Pero Chanel se sale, parte la pana«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa
Iñaki López y Jorge Javier Vázquez.

Archivado en

· · ·