Rosa Benito deja planchada a Marta Riesco con lo que le llega a soltar en ‘Ya es mediodía’

Rosa Benito le ha lanzado un zasca a Marta Riesco en ‘Ya es mediodía’ tras negarse a entrevistar a Olga Moreno.

La profesionalidad de Marta Riesco está más en cuestión que nunca después de asegurar que había hablado con Rocío Carrasco; y de que las pruebas aportadas hasta el momento sobre esa llamada no confirman su testimonio. Pero además lo más llamativo de todo es ver como la reportera que no quería ser personaje tiene que hablar de sus temas mientras está trabajando como reportera en la Feria de Sevilla. Este lunes, conectaba con ‘Ya es mediodía‘ y se llevaba un ‘guantazo’ de Rosa Benito.

Tras entrar en ‘El programa de Ana Rosa’ para aportar sus pruebas y que Sandra Aladro y Patricia Pardo pusieran un poco de luz en la polémica cuestionando y haciéndose eco del testimonio de Luis Pliego, el director de Lecturas; Marta volvía a entrar en directo vestida de flamenca en ‘Ya es mediodía’ con Marc Calderó.

La reportera entraba en primer lugar para relatar a sus compañeros como estaban siendo estos primeros días de Feria para los famosos. Aunque por el momento no se ha visto a muchas celebritys. «Quizás la más celebrity que hay ahora por allí seas tú», le decía con sorna Marc Calderó. «Pues te voy a decir una cosa, me encanta Sevilla porque me he dado cuenta de que les hago gracia», contestaba ella.

Era entonces cuando Marta López pedía la palabra para lanzarle una pregunta muy directa a su tocaya. «¿Si te encuentras con Olga la preguntarás algo y harás el trabajo de reportera?», le preguntaba. «Pues mira Marta si te soy sincera he previsto que eso pueda pasar y la verdad es que prefiero no hacerlo por no pasar un incómodo momento ni para ella ni para mí. Y dejaré el micro al resto de compañeros», contestaba ella.

Una respuesta que rápidamente era replicada por Rosa Benito. «No entiendo Marta como si te gustaría hacerle una entrevista a Rocío Carrasco y no a Olga Moreno, que ahora mismo es alguien muy importante», le soltaba la colaboradora haciendo alusión a como confesó que le encantaría entrevistar a su sobrina. «Ahí las aguas están turbulentas todavía y hay que esperar un poco», zanjaba Riesco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego