Rosa Benito clama actuar contra este concursante de ‘Supervivientes’: «No lo podemos permitir»

Rosa Benito ha alzado la voz contra la actitud machista de Alejandro Nieto en ‘Supervivientes 2022’.

La actitud de Alejandro Nieto con Tania vuelve a estar en boca de todos como ya sucediera en ‘La isla de las tentaciones 4’. Tras ver cómo ha reaccionado a la noticia de que su pareja habría estado tonteando con un actor de Antena 3 pocos días antes de ‘Supervivientes 2022’ son muchos los que están criticándole. La última en hacerlo ha sido Rosa Benito en ‘Ya es mediodía‘.

Y es que Alejandro no ha parado de recriminar a su chica que no le contara lo que hizo con Adrián Pedraja, actor de ‘El secreto de Puente Viejo’. «Si tu quieres creer a la gente antes que a mí, es tu problema, pero si sigues así, nunca vamos a ser un equipo», le reprochaba Tania a su chico después de que siguiera sin creer lo que ella le contaba.

«Claro que me creo a la gente, porque no tienen necesidad de inventarse las cosas», le contestaba él. «Me haces pasar vergüenza delante de todo el país», llegó a soltarle el que fuera Míster España y concursante de ‘GH VIP 4’.

Este martes, Rosa Benito ha querido recriminar la actitud del concursante en ‘Ya es mediodía’ dejando claro que es muy preocupante escuchar discursos machistas. «Tenemos que poner un semáforo en esto. No lo podemos permitir«, remarcaba con rotundidad. «No me gusta la relación que tiene Alejandro con Tania», opinaba la colaboradora.

«Tanto las mujeres como los hombres tenemos que ser libres, y a lo mejor no se lo ha dicho por tenerle miedo a la reacción de Alejandro», sostenía Rosa sobre el por qué Tania le había ocultado lo que pasó aquella noche en la que también estaba presente Amor Romeira. «Las parejas tienen que tener libertad, siempre que se tenga respeto. Aunque se quierenyo veo que la relación es tóxica«, sentenciaba la que fuera cuñada de Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito en '¡De viernes!'
El ‘guantazo’ sin manos de Avilés a Rosa Benito en ‘Así es la vida’ ante su última polémica