PUBLICIDAD
Actualidad

Rocío Flores, encogida ante el episodio al que ha tenido que hacer frente: «Jamás me había…»

Rocío Flores ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram un impactante episodio vivido en el AVE de Madrid a Málaga

El AVE se ha convertido en el medio de transporte preferido de Rocío Flores en sus continuos viajes de Málaga, la ciudad en la que vive, a Madrid, donde trabaja. Pese a sus muchos trayectos en AVE, nunca había vivido una historia tan emocionante como la que le ha pasado en su último viaje y que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram.

PUBLICIDAD

«Llevo todo el viaje en una mesa de cuatro, frente a un matrimonio de personas mayores. El señor me ha reconocido por el peinado, y me dice: ‘ayer te vimos'», comienza relatando la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’, muy emocionada, ha explicado la amabilidad con la que le ha tratado el matrimonio. «La señora, superagradable, me dice: ‘hija, que mi marido te ha reconocido’. Pero fijaros en los valores que tienen y cómo son que, aparte de tener una conversación superamable conmigo, preocupándose de cómo estaba yo y que si volvía a casa, el hombre se ha ido a la cafetería y me ha preguntado que si quería algo», prosigue narrando la joven.

PUBLICIDAD

«Se me encogió el corazón», reconoce Rocío Flores tras lo vivido en el AVE

Según reconoce, «llevo muchas horas de trenes, pero jamás había encontrado un matrimonio con tanta complicidad y tanto amor que se les nota. Os juro que se me saltan las lágrimas, llevo tanto viaje mirándolos, cómo están pendientes el uno del otro y cómo se miran. Quizás esto debería ser lo normal, pero no lo veo muy a menudo».

Rocío Flores asegura que el matrimonio le ha alegrado el lunes: «Gente buena por el mundo que se para realmente a hablar contigo y a preocuparse por ti, a darte consejos. Se me encogió el corazón…», concluye la joven su emocionante historia relatada a través de sus stories de Instagram.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD