Rocío Flores dice lo que dice a Isabel Rábago sin razón y pillando de improviso en ‘Ya son las ocho’

La colaboradora no ha dudado en frenar en seco a Isabel Rábago en ‘Ya son las ocho’ por una frase que no se tomó nada bien.

Rocío Flores ha tenido que hacer frente a un tenso momento que se ha vivido durante la emisión de ‘Ya son las ocho‘. Una muestra que evidencia la relación que mantienen y que la hija de Rocío Carrasco se ha encargado de destapar. Esto es debido a un comentario que Isabel Rábago ha vertido hablando sobre la faceta de influencer de Victoria Federica.

A pesar de no ser su tema de conversación, la nieta de Rocío Jurado quiso ver una similitud en su caso como influencer y en la reacción que Victoria ha tenido con su novio a pesar de los continuos rumores de infidelidad. Una situación que Rocío Flores ya vivió hace unas semanas con su pareja, Manuel Bedmar. «En nuestro mundo las parejas miden los tiempos. Los tiempos de las parejas se miden», soltó la tertuliana.

Por ello, Rocío Flores no tuvo reparo en frenar en seco la emisión del espacio para recriminarle a la periodista sus palabras. «Hablando de influencer y contestando a tus zascas, como influencer que es aquí la nieta del Rey, te diré que a mí, Rocío Flores Carrasco, me parecería penoso tener una relación por contrato laboral, lo que hagan los demás no lo sé», fueron sus palabras.

Una intervención, que ha sorprendido a Isabel Rábago, quien se preguntaba: «Pero, ¿por qué lo has visto como un zasca?». Ante ello, la hija de Antonio David volvió a insistir: «Como siempre me estás metiendo las pullitas con todo pues te lo digo de buena manera y riéndome». Al escuchar las declaraciones de su compañera, la periodista atajó el tema apuntando con contundencia: «Ahora dirás que te trato mal». «Yo no he dicho eso», terminó zanjando Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo