Rocío Flores concentra TODA la atención con el gesto captado en directo y no es para menos

Un impactante detalle de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ que no ha escapado al ojo de las redes sociales.

Rocío Flores ha colaborado este jueves en ‘El programa de Ana Rosa‘. Y así como la pasada semana su participación fue muy complicada e incómoda por la entrevista de Olga Moreno, hoy ha sido un auténtico paseo en góndola. Pese a que prometían a la audiencia que iban a comentar junto a ella la segunda parte de la exclusiva, finalmente no ha sido así con lo que ello significa: un engaño al espectador.

Una decisión en el último momento muy probablemente para no generar un malestar a la joven. Y es que, unos minutos antes, ya se había mostrado muy contrariada con lo que en un momento dado ha soltado Alessandro Lequio. El conde decidía saltarse a la torera la escaleta y dirigir un recado fulminante contra Marta Riesco, de la que ya no se habla ni un minuto.

«Son las 12:25h del 5 de mayo y nuestra cantante, actriz, modelo, influencer y reportera Marta Riesco todavía no ha mostrado el as que tiene oculto en la manga. Esto lo voy a decir todos los días hasta que muestre el as porque de eso es de lo que se está hablando, de lo mentirosa que ha quedado», ha aseverado sin cortapisas.

Unas ensordecedoras palabras ante las que Joaquín Prat ha cambiado rápidamente de asunto para centrar el foco en ‘Supervivientes’. Y cuando le cedía el turno a Rocío, ésta aprovechaba para lanzar un dardo a su compañero: «Sí, iba a apuntar un dato a ‘Supervivientes’ que al final es lo importante en este momento». Una frase a modo de pulla que dejaba a las claras que no le había sentado nada bien que Lequio hiciera referencia a una trama que afecta a su madre.

Sin embargo, más allá de las palabras, en lo que se ha puesto el acento ha sido en su lenguaje no verbal y no es para menos. Un gesto que no ha pasado desapercibido para el ojo de los tuiteros y que se ha viralizado a los pocos minutos. Es la terrorífica cara que ha captado una de las cámaras del magacín matinal justo cuando Alessandro estaba disparando ese órdago a Marta. Este es el momento y los comentarios que han inundado Twitter:

https://twitter.com/juaito94/status/1522210541917270016?t=sXYRJFlwa-VWAcXzB7F6nw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Alessandro Lequio y Ana Obregón