Rocío Carrasco se pronuncia alto y claro sobre un veto a su nueva docuserie en Telecinco

Rocío Carrasco responde así sobre la fecha de lanzamiento de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de su docuserie en Telecinco.

«Otoño». Quién no recuerda esa palabra en boca de Rocío Carrasco al hablar de cuándo respondería sobre el por qué no tiene ningún tipo de relación con su familia más mediática. Y es que en todo momento, Telecinco cebó que ‘En el nombre de Rocío‘, la segunda parte de su docuserie llegaría en otoño.

Pero el otoño llegó y nada se supo de la docuserie de la hija de Rocío Jurado. De hecho, no fue hasta diciembre cuando se volvió a hablar de ella con el especial de ‘Sálvame’ titulado ‘El último viaje de Rocío’ en el que se abrieron los contenedores con todas las pertenencias de La Más Grande como preámbulo a los especiales de ‘Montealto, regreso a la casa’.

Fue entonces cuando se supo que la segunda parte de la docuserie iba a empezar a rodarse. Pero desde entonces han pasado ya casi seis meses y seguimos sin saber nada de ‘En el nombre de Rocío’. Algo que llama poderosamente la atención pues se ha demostrado como Rocío Carrasco es un auténtico talismán en audiencias y sino que se lo digan a ‘Sálvame’ que resurgió de su crisis con su participación la semana pasada para desmontar a Marta Riesco y su mentira sobre la polémica llamada.

Son muchos los que se preguntan qué ha ocurrido con la docuserie y si verá la luz en algún momento. Y más después de que algunas fuentes como Federico Jiménez Losantos asegurara que Borja Prado, el nuevo Presidente de Mediaset había decidido vetar a Rocío Carrasco y dejar sin emisión la segunda parte de la docuserie.

Sobre ello le preguntaron a Rocío este miércoles aprovechando el concierto homenaje a Rocío Jurado que se celebró en el Cartuja Center de Sevilla tras el gran éxito del concierto del 8-M en Madrid. «Ya está terminada. La están editando y está en postproducción. Y no sé pero espero que en breve», responde sin dar una fecha clara de cuándo llegará.

A lo que si se atreve a poner una fecha aproximada es a la apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona. «Si Dios quiere pronto. Creo que no pasará del verano. No me puedo comprometer porque estamos a expensas de que se terminen unas obras, pero creo que no pasará del verano», asevera.

https://twitter.com/rocioxcarrasco/status/1525089697374027779

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.