Rocío Carrasco exhibe el vídeo que hay que ver bien para probar la mentira de Marta Riesco

Rocío Carrasco 'Sálvame'
Rocío Carrasco 'Sálvame'

‘Sálvame’ ha emitido las imágenes de las cámaras del restaurante en las que se demuestra que Rocío Carrasco nunca habló con Marta Riesco.

Desde que el pasado viernes Marta Riesco anunciara que había hablado con Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’ mucho se ha hablado sobre si esa llamada se produjo o no. Y después de que Marta haya incidido en que ella habló con Rocío y de mucho pedir su respuesta. Esa respuesta ha llegado y lo ha hecho además con pruebas irrefutables a través de ‘Sálvame‘.

Y es que el programa de Telecinco ha emitido este martes las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad del restaurante El Caserón de Araceli de San Agustín de Guadalix en Madrid; el lugar en el que se produjo la comida de Rocío Carrasco, Fidel Albaic y Luis Pliego, el director de la revista Lecturas cuando se produce la polémica llamada de Marta Riesco.

Unas imágenes que prueban que Rocío, Fidel y Luis Pliego llegan al restaurante pasadas las 14:30 horas. Y como tras saludar al dueño del restaurante y a algunos de sus trabajadores, los tres se sientan a comer en una mesa apartada del mismo. Una mesa que se escapa de las cámaras de seguridad, aunque una de ellas si capta el rostro de Fidel Albiac.

Pasados 45 minutos, en torno a las 15:29 horas se ve como Luis Pliego aparece en el plano de la cámara tras levantarse de la mesa mientras está con un teléfono hablando. Es decir, lo que demuestra que Luis Pliego está hablando por teléfono a la hora a la que se produce la llamada de Marta Riesco tal y como ella misma ha aportado con los pantallazos de WhatsApp y tal y como aportó el propio Luis Pliego.

Tras un minuto, se ve como Luis Pliego cuelga el teléfono y regresa a la mesa en la que siguen comiendo tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac por lo que en dicha llamada, Marta Riesco nunca pudo escuchar la voz de Rocío Carrasco porque el periodista se encontraba muy lejos de la mesa en la que se encontraba ella.

Nada más emitir las imágenes, Rocío Carrasco era rotunda. «Visto lo que hemos visto, puedo decir y digo con la boca muy grande que yo nunca he llamado a Marta Riesco, que nunca he hablado directa ni indirectamente con ella«, aseveraba ella. Y también sentenciaba que «nunca le he ofertado a Marta Riesco ni directa ni indirectamente a Marta Riesco. Hasta luego guapi», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko