Rocío Carrasco entra en ‘Sálvame’ y propina este afiladísimo dardazo a Marta Riesco

Rocío Carrasco ha entrado en directo en ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez le ha soltado un dardazo en alusión a Marta Riesco.

Una semana después de su última aparición en ‘Sálvame‘, Rocío Carrasco ha regresado este miércoles al programa de Telecinco. Lo ha hecho en directo desde Sevilla en pleno photocall de ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, el nuevo concierto en homenaje a su madre que se celebra este mismo miércoles en El Cartuja Center.

Antes de conectar con ella, Jorge Javier no dudaba en destacar que iban a conectar con el «talismán» en clara alusión a cómo la hija de Rocío Jurado consiguió relanzar las audiencias del programa de Telecinco tras la crisis que ha vivido en los últimos meses.

Justo al volver de publi, Rocío Carrasco entraba y adelantaba lo que se iba a poder ver en algo más de una hora en el concierto homenaje a La Más Grande. Pero antes de despedirla, Jorge Javier ha querido bromear con ella y lanzarle un recado con una puya directa a Marta Riesco.

«Rocío, ¿me puedes hacer un favor?», empezaba diciéndole Jorge. «Ya verás», se oía decir a Terelu Campos en ese momento. «Cuando acabe el concierto por favor, yo sé que es muy difícil en Sevilla pero acabas, te metes en la habitación del hotel, cenas allí, sin llamadas y sin nada. ¿De acuerdo?», le soltaba el presentador.

Un dardo muy directo con el que hacía alusión a la polémica llamada del director de Lecturas a Marta Riesco y que tanto dio que hablar la semana pasada al desmontar la mentira de la reportera de ‘El programa de AR’ de que había hablado con la propia Rocío Carrasco que le había propuesto cantar en el concierto de este miércoles.

«Vale. Mira que he estado a punto de decirte en directo que cuando quieras te vengas a cantar con nosotros, pero no me he atrevido Jorge», terminaba diciéndole ella de forma indirecta pero en clara referencia también a esa farsa de la reportera. «Yo no me muevo por dinero Rocío, me muevo por mucho dinero», apuntaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.