Rocío Carrasco detiene ‘Sálvame’ para anunciar la noticia más buscada y esperada: «Hemos decidido…»

Rocío Carrasco ha entrado por teléfono en ‘Sálvame’ para anunciar que ya hay fecha para abrir el Museo dedicado a Rocío Jurado.

Rocío Carrasco está de enhorabuena. Y es que tras 11 años luchando para abrir el Museo dedicado a la figura de Rocío Jurado, parece que por fin ya hay fecha para que eso suceda. Así, lo ha comunicado ella misma este lunes en ‘Sálvame‘.

El encargado de dar la noticia era José Antonio León desde Sevilla. «Atención el plató, atención España, Latinoamérica y parte del norte de Europa que también nos ven en Bélgica y Países Bajos. Después de 11 años, rencillas familiares, innumerables plenos en el ayuntamiento y multitud de guardias que yo me he comido, por fin y después de que Rocío Carrasco ya lo adelantara el otro día, por fin el 1 de julio de 2022 se va a abrir el Museo de Rocío Jurado», anunciaba el reportero.

Y justo después, era la propia Rocío la que lo corroboraba al entrar en directo por teléfono. «Después de todo lo que ha pasado. Realmente lo que ha habido es problemas de gestión administrativa, no ha habido otro tipo de problemas», empezaba diciendo Carrasco.

«Porque ahí la única que tenía que ver era yo y el Ayuntamiento, los grupos corporativos que había en cada momento. Pero gracias a Dios está todo solucionado. Esta mañana hemos estado reunidos y bueno hemos decidido que el 1 de julio se abre el museo», comentaba después de nombrar a todos los encargados de que el Museo se abra.

La pulla de Rocío a Carmen Borrego: «Quiero que alguien me invite a una boda»

Tras escucharla, Jorge ha querido saber si pretenden hacer una gran fiesta para la apertura del Museo. «Tenemos pensado hacer una inauguración como Dios manda. Vamos la que se merece ni más ni menos», respondía ella. «Estoy contenta porque al final después de mucho trasiego y mucho trabajo y muchos inconvenientes durante estos 11 años; al final ha llegado Luis Mario, que fue alcalde cuando a mi madre se le puso el monumento en Chipiona. Era muy amigo de mis padres. Y al final es el que ha hecho que todo salga adelante», explicaba Carrasco.

Justo después, Jorge bromeaba con Rocío que a quién piensa invitar a la inauguración. Era ahí, cuando Rocío tiraba de ironía al decir que «yo quiero que alguien me invite a una boda». «¿Carmen Borrego va a ir a la inauguración?», se preguntaba entonces Jorge Javier. «Si ella quiere y puede está claro. Toda la familia Campos está invitada, es mi familia, que no se os olvide», insistía ella.

«De la otra familia ya hablaremos en otros programas que así tenemos para rellenar que nos has hecho un favor de aquí a Julio», decía con sorna el presentador en alusión a la que se puede liar con las ausencias de la familia Mohedano. «¿Qué familia?», se preguntaba ella. «Mi familia es la que yo decida. Por eso te digo que si quieres hacemos tu y yo la lista», le respondía Rocío después de escuchar el nombre de su tía Gloria Mohedano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.