Roberto Leal entona el ‘mea culpa’ en ‘Pasapalabra’ y aclara un error: «Se ha malinterpretado»

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra

Roberto Leal hizo creer a Marisa, una de las concursantes de ‘Pasapalabra’, que había ganado una de las pruebas cuando no era cierto

Roberto Leal es humano y también se equivoca estando el frente de ‘Pasapalabra‘. El presentador, que destaca por su naturalidad, en ocasiones también mete la pata. Eso sí, no tiene ningún reparo en reconocerlo y pedir perdón. En esta ocasión, Leal dio como ganadora a Marisa sobre Orestes en una de las pruebas, pero estaba equivocada y tuvo que pedir perdón.

Todo ocurrí durante la famosa prueba de «La Pista Musical». «Vamos con el año de la canción, 1994, esto es un himno ¡eh! Por cinco segundos… ¡Música!«, dijo el presentador de ‘Pasapalabra’ dando paso a la canción por la que estaban jugando el tipo para añadir a El Rosco.  «La tengo en la punta de la lengua», decía Orestes nada más apretar el pulsador.

«Me sale que es ‘Pongamos que hablo de Madrid'», acababa diciendo tras dudar sobre si realmente era esa canción de Joaquín Sabina o no. No obstante, el joven estaba equivocado, por lo que el turno pasó a su contrincante. «Tenía una cosa pensada, pero se me ha ido…«, decía Marisa, quien empezó a tararear «Déjame» de Los Secretos. «Tuviste una oportunidad, y la dejaste escapar…», decía la concursante a lo que Roberto Leal reacciona con un: «Literal».

Su reacción provocaba la celebración del equipo azul, a lo que Roberto Leal tuvo que pedir perdón porque su «literal» no estaba confirmando que la respuesta era correcta sino que de verdad dejó escapar una oportunidad. «No, no, no. Literal que tuvo una oportunidad y la dejó escapar. Se me ha malinterpretado, no es esa, perdón», decía.

«Ha sido sin querer, de verdad, es que quería escuchar cantar a Marisa», se excusó el presentador. Más tarde, Roberto Leal volvía a pedir disculpas a Marisa por el error que acababa de cometer: «Me estoy riendo todavía de lo de ‘literal’, perdóname».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·