Roberto Leal calla bocas con su inusitado retrato de Omar Montes ante las críticas en ‘El Desafío’

Roberto Leal Omar Montes 'El Desafío'
Roberto Leal Omar Montes 'El Desafío'

Omar Montes ha sorprendido a Roberto Leal, jurado y espectadores de ‘El Desafío’ al interpretar su tema ‘Alocao’ en versión sinfónica

A tan solo una semana de proclamar al ganador de la segunda edición de ‘El Desafío‘, el programa de Antena 3 ha sorprendido con una de sus actuaciones. Omar Montes se ha enfrentado a un reto semanal que ha conseguido sorprender tanto a espectadores como a jueces, ganándose así su paso a la final del concurso. El cantante ha interpretado su conocido tema ‘Alocao’ en una versión sinfónica en la que destacaba su voz.

Apoyado por una orquesta sinfónica y un reconocido cantante de lírica, el ex-novio de Isa Pantoja ha reinterpretado su tema con BadGyal ‘Alocao’ de una manera nunca antes vista. Omar Montes cambiaba su habitual estilo de reggaeton por uno más clásico, el lírico. Lejos de defraudar, el cantante ha terminado por convertirse durante unos minutos en todo un tenor, algo que han querido remarcar los jueces de ‘El Desafío’ y el propio Roberto Leal.

A pesar de las advertencias del experto que llegaba a asegurar que Montes «si lo trabajara, sería un gran tenor«, su actuación ha sorprendido a todos los presentes en plató. «Yo creo que Omar Montes ha hecho más de una cosa, y estamos todos de acuerdo», comenzaba argumentando el presentador de ‘El Desafío’, «y es callar más de una boca«. No obstante, Roberto Leal no fue el único en alabar las dotes del madrileño frente a sus detractores.

La valoración del jurado

El jurado del programa también quiso felicitar a Omar Montes tras su actuación. Mientras Juan de Val no salía de su asombro al repetir una y otra vez «¡Qué cabrón!«, Pilar Rubio se mojaba al calificar la actuación de «perfecta». Por otro lado, Santiago Segura se unía a sus compañeros al alabar la interpretación del cantante. «Ser de luz, cómo me gusta verte triunfar y ver cómo te ríes de la gente», comenzaba, «Dominas el escenario, tienes mucha tesitura y eres un grande«.

Sin embargo, los seguidores de ‘El Desafío’ en redes sociales no han conseguido llegar a un consenso sobre la actuación del cantante. Mientras algunos de ellos defienden la valentía del cantante felicitándole por su interpretación, otros parecen no haber conseguido emocionarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.