PUBLICIDAD
Actualidad

Risto Mejide le pregunta a Pablo Iglesias si toma drogas tras su gravísima insinuación: «¿Qué te metes?»

Después de que Pablo Iglesias lanzara unas graves acusaciones contra Risto Mejide, éste le ha respondido duramente en ‘Todo es mentira’.

Risto Mejide ha comenzado el ‘Todo es mentira’ de este lunes, 2 de mayo, respondiendo duramente a Pablo Iglesias, después de que el exvicepresidente del Gobierno hicieras unas graves acusaciones sobre él en Público TV.

PUBLICIDAD

«El artista antes conocido como Pablo Iglesias se ha fijado en este humilde programa e insinúa, porque no tiene valor de afirmar, que mis ojeras son fruto del consumo de estupefacientes», ha empezado diciendo el presentador del programa de Cuatro.

Tras la emisión del vídeo de las graves acusaciones del exlíder de Podemos, Risto le ha respondido con contundencia, dejando claro que jamás ha consumido drogas: «Es curioso que diga lo de consumir droga. A mí precisamente que no me he metido una raya de coca en mi vida. He tenido la triste experiencia de vivirlo de cerca, me ha dado siempre muchísimo miedo la droga. Pero ¿y si lo hubiera hecho, qué? ¿Acaso no sería una intromisión del emérito de Podemos en mi vida privada?».

PUBLICIDAD

Risto a Pablo Iglesias: «¿A qué le estás dando tú, Pablo? ¿Qué es lo que te metes?»

A continuación, el publicista ha hecho referencia a la vida privada de cada uno, y se ha preguntado si se «ha abierto la veda para hablar de lo que cada uno hace o no hace en la intimidad». Tras lo cual, se ha referido a algunas de las polémicas protagonizas por Pablo Iglesias: «Aquí no tenemos funcionarios del estado que nos hagan de niñeras; ninguno vivimos en un casoplón en Galapagar; a nosotros no nos financian dictaduras ni teocracias mientras vamos dando clases de democracia a los demás».

«Si cuando no te gusta lo que dicen, la única explicación que eres capaz de argumentar es que los demás somos unos drogadictos, ¿a qué le estas dando tú, Pablo? ¿Qué es lo que te metes?», ha sentenciado Risto Mejide.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD