Realitys y programasViral

Revuelo absoluto ante el descuido de Anabel Pantoja en directo en ‘Supervivientes’: «Las tetas»

Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez tuvo que avisar a Anabel Pantoja del descuido que dejaba al descubierto sus pechos en ‘Supervivientes’.

La quinta gala de ‘Supervivientes 2022‘ ha estado marcada por las prisas y la tensión con la que ha comenzado en Telecinco. A diferencia de otras entregas en las que Jorge Javier ha podido conversar sobre la última hora de la convivencia con los concursantes, el presentador ha conectado directamente con los nominados para llevar a cabo la salvación. Acto seguido, se ha vivido un cambio de localizaciones que ha provocado barullo en las diferentes playas. Precisamente esto ha provocado que Anabel Pantoja dejase al descubierto sus pechos.

Todo ha comenzado después de que el presentador conectase con el equipo de Marta Peñate y Nacho Palau. El programa ha vivido un tenso momento cuando la organización ha dejado sin útiles personales a Nacho Palau después de que éste metiese sus pertenencias en la barca después del tiempo pautado. No ha sido el único momento de tensión, sino que Jorge Javier también le ha tenido que parar los pies a Mariana a la que el presentador acusaba de haberse quedado con los útiles más preciados para el grupo. «Conmigo no», tuvo que reprenderle el presentador.

Lejos de todos estos conflictos en Playa Royale, Jorge Javier ha contactado con el otro grupo al que le ha comunicado las mismas instrucciones para que se despidiesen de dicha localización. Mientras que todos los supervivientes luchaban por quedarse con las pertenencias más preciadas, Anabel Pantoja cargaba con sus enseres personales para cargarlos en la barca. Fue en ese instante cuando, debido al roce de su bolsa, la parte superior de su biquini se desplazó. Esto dejó al descubierto uno de sus pechos.

Jorge Javier, consciente de lo que se estaba viendo en pantalla, quiso comunicárselo a la joven. Sin embargo, fue demasiado tarde puesto que sus pechos ya se habían visto en pantalla. Además, Anabel Pantoja ya había sido consciente de ello. También en redes sociales dicho descuido ha sido de lo más comentado y compartido. Precisamente muchos espectadores no han tenido reparo en difundir las imágenes de la sonada pillada.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *