Revolución en ‘Pasapalabra’ con un inesperado cambio en su mecánica que debes saber

Roberto Leal ha anunciado un cambio en la mecánica de la prueba inicial de ‘Pasapalabra’ con el que se dotará de más emoción a ‘La silla azul’

Siete años después de que diera comienzo ‘La silla azul’ en ‘Pasapalabra‘, este viernes, 6 de mayo, el programa de Antena 3 ha decidido darle un cambio a la dinámica de la prueba. Al principio de la entrega de este viernes, Roberto Leal ha anunciado «un cambio para darle más emoción si cabe» al concurso.

«¡Muy buenas tardes y bienvenidos a ‘Pasapalabra’! Hoy tenemos ‘Silla azul’ para arrancar, pero tenemos un pequeño cambio para darle más emoción si cabe al programa. A partir de ahora, la persona que aspira a concursar con nosotros va a ser sorpresa. Es decir, la persona que ha perdido en el programa anterior, que en este caso fue Marisa, no sabe a quién se va a enfrentar. Se va a enterar justo ahora, a la vez que vosotros y nosotros», explicaba el también presentador de ‘El Desafío’.

A continuación, el sevillano ha dado la palabra a su compañera Cristina Alvis, la copresentadora del programa de Antena 3. Ha sido entonces cuando los espectadores han podido comprobar que la perdedora del rosco del día anterior no tenía a nadie junto a ella. «Aquí me tienes, sola con Marisa por esta nueva situación. La tengo un poquito nerviosa. No conseguiste superar a Orestes Barbero en el programa anterior, por eso estás aquí», explicaba la copresentadora.

Así fue el cambio en la dinámica de ‘La silla azul’

Antes de conocer al nuevo concursante, la que fuera rival de Orestes explicó cómo vivió ella el rosco: «No fue mal, no me puedo quejar. Lo que te comentaba antes, siempre son las más fáciles las que te fallan porque piensas que es algo más complicado. La portería me escupió el balón porque no me acorte del poste y luego tampoco es que tuviera mucho tiempo. La de ‘anafilaxia’ tampoco la pude sacar, pero estoy muy contenta».

A continuación, Cristina Alvis procedió a presentar al nuevo aspirante dispuesto a robarle el puesto a Marisa. «iene de Madrid, a pesar de ser de Ávila. Tiene 28 años y posee un grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Se llama Mario», explicó la copresentadora. Sin embargo, el joven no consiguió superar ‘La silla azul’ y Marisa seguirá en el concurso.

‘La silla azul’ nació el 21 fe junio de 2015, cuando el programa era presentado por Christian Gálvez en Telecinco. Se trata de una ‘repesca’. Es decir, una nueva oportunidad que tiene el perdedor del rosco del día anterior de regresar al programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.