«Quité la tele»: Jorge Javier destroza así a ‘Ya son las ocho’ y da el mayor palo a Verónica Dulanto

Jorge Javier se ha mostrado muy crítico con ‘Ya son las ocho’ tras cuestionar la veracidad de las pruebas de Rocío Carrasco y la llamada de Marta Riesco.

‘Sálvame‘ emitió este martes las pruebas que demostraban que Marta Riesco miente cuando asegura haber hablado con Rocío Carrasco. Pero da lo mismo lo que se demuestre, que desde ‘Ya son las ocho’ siguen cuestionando a la hija de Rocío Jurado y dando la cara por Marta Riesco. Lo que ha hecho que Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’.

El programa tuvo acceso a las cámaras de seguridad del restaurante donde estaban comiendo Rocío, Fidel y Luis Pliego, el director de Lecturas demostrando que en el momento de la llamada, Luis se levantó de la mesa y habló durante un minuto sin manos libres ni nada a mucha distancia de la mesa y por tanto Marta no pudo escuchar la voz de Rocío Carrasco ni de nadie.

Unas pruebas que desmontan una vez más la mentira de Marta Riesco y todo lo orquestado por la reportera de ‘El programa de AR’ y Antonio David. Sin embargo, eso no sirvió de nada pues tan solo unos minutos después en ‘Ya son las ocho’, Verónica Dulanto; la sustituta de Sonsoles Ónega cuestionó que dichas imágenes demostraran nada. «Son liosas», aseguraba. Una polémica actitud que llevó a las redes a pedir su apagón.

Este miércoles, nada más empezar, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy crítico contra el programa que va después de ‘Sálvame’. «Rocío Carrasco se volverá a sentar aquí para responder a TODOS, que pese a haber aportado las pruebas de que Marta Riesco ha mentido siguen negando la evidencia, que las hay», empezaba diciendo.

«Cuando estás en un after en el ‘Sálvame’ que estás de subidón, diciendo ‘qué bien está saliendo todo y como está cuadrando todo. Ahora sí que sí’. Toda la tarde así. Y de repente empieza ‘Ya son las ocho’ y es como si dieran las luces y te da el bajón y dices ‘ostias, qué bajón’. Eso me pasó ayer y quité la tele», aseguraba el catalán sin reparos.

Pero lejos de quedarse ahí, Jorge ha seguido lanzando dardos a ‘Ya son las ocho’. «Ayer vi otra cosa en ‘Cuarto Milenio’ que no me gustó nada. Ayer a las 8 empezó aquí ‘Cuarto Milenio’ y hubo una cosa que no me gustó nada», soltaba sin querer entrar en más detalles.

Asimismo, Jorge no ha tenido reparos en nombrar incluso a Miguel Ángel Nicolás. «Me asombró ver a Miguel Ángel Nicolás, que ayer dentro de lo malo no fue lo peor. Pero dice ante mi asombro ‘hombre claro ahora es la versión de Rocío Carrasco y de Marta Riesco, 50%’. Como se puede decir esto queridos compañeros hay un momento que si lo planteáis como una guerra decir ‘hemos perdido, hemos metido la pata’ y vamos a reconocerlo. Pero decir que 50-50 y a ver a quién creéis. Creo que tu olfato periodístico está bastante…», aseveraba. «Miguel Ángel fue lo menos malo porque lo que le rodeaba era muchísimo peor», incidía.

El dardazo de Jorge a Verónica Dulanto

Poco después, ‘Sálvame’ ha recordado como todos los compañeros de ‘Ya son las ocho’ cuestionaban las imágenes y las palabras de Rocío Carrasco sin mostrarse críticos con Marta Riesco; a la que este miércoles han apartado de la pantalla y han preferido casi obviar lo sucedido en ‘Ya es mediodía’. E incluso cabe decir que Mediaset ha eliminado el programa de ‘Ya son las ocho’ de este martes de Mitele.

Tras recordar con pelos y señales todos los argumentos de los colaboradores de ‘Ya son las ocho’, Jorge Javier se ha dirigido personalmente a varios de ellos. «Miguel Ángel Nicolás las pruebas están ahí, se muestran, no se generan que parece que se falsifican unas pruebas», decía por un lado.

Después, ha vuelto a soltar un ‘guantazo’ a Beatriz Cortázar: «Querida amiga, ironía ON. Echa un ojo al historial de mentiras de Marta Riesco y quizás también deberías tener un poco más de olfato periodístico para poder discernir que es verdad y que es mentira. Quizás debes asumir que deberías dedicarte a otra cosita», soltaba. Y por último, a Verónica Dulanto le ha lanzado una puya muy directa: «A Verónica Dulanto decirle únicamente que vuelva pronto Sonsoles».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso