«Qué vergüenza»: El incomodo momento tras el corte de Pilar Yuste a Carlos Sobera en ‘Tierra de Nadie’

Carlos Sobera ha vivido un tenso momento durante el estreno de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ tras un comentario de Pilar Yuste.

Carlos Sobera se ha vuelto a poner a los mandos de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ tras tres ediciones a sus espaldas. El presentador no ha estado solo, sino que le acompañaban un nutrido grupo de colaboradores y defensores de los concursantes. Precisamente con una de las colaboradoras, el comunicador ha vivido un desternillante momento que le ha sacado los colores en directo. Se trata de Pilar Yuste.

La famosa tertuliana y representante no dudó en reprocharle a Carlos Sobera que no le dejase tiempo para intervenir. Cabe recordar que antes de ella ya intervinieron otras colaboradoras como Oriana Marzoli, Alexia Rivas o Marta López. Por ello, al no poder hablar, se le escuchó decir: «¡Ya no voy a decir nada!».

Un comentario que no ha pasado inadvertido para el presentador que tuvo en cuenta sus palabras ya que le concedió el turno poco después. Una vez que Yuste pudo hablar con libertad, ha soltado sin miramientos: «Bueno, menos mal que me dejáis opinar un poco». Por su parte, el moderador ha reaccionado diciendo: «¿No te he dejado opinar hasta ahora, Pilar? ¿De verdad no te he dejado opinar hasta ahora, Pilar?«.

En la misma línea, Sobera se dirigió hacia ella e incluso hincó la rodilla en el suelo mientras decía: «Pilar, por Dios, ¿no te he dejado opinar?«. Visiblemente abochornada, la tertuliana ha añadido: «¡Qué vergüenza! Me la vas a pagar, eh». Así pues, en vez de comentar el reality, ha seguido diciendo: «¡Qué vergüenza! Ya no sé ni por dónde voy. Es que es complicado, me has puesto muy nerviosa. Hace muchos años que no se me arrodillan«.

Finalmente, el presentador ha bromeado con dicho instante lanzando el siguiente comentario: «Pues, una genuflexión a tiempo siempre viene bien, ya os lo digo«. Sin embargo, estas palabras se podían malinterpretar por lo que atinó a decir: «¡Un momento! No me malinterpretéis, por favor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano