«¿Que me estáis haciendo?»: La encerrona de ‘Socialité’ al destapar el mayor secreto de María Patiño

‘Socialité’ destapa el mayor secreto de María Patiño y le gasta una pequeña encerrona al cambiarle lo que tenía que decir en el ‘prompter’.

Los espectadores de ‘Socialité‘ sabrán que entre María Patiño y el equipo de ‘Socialité’ hay muy buen rollo. Por eso, al equipo de redactores y reporteros del programa de La fábrica de la tele no les importa gastarle alguna que otra broma o susto a la presentadora en pleno directo. Y eso es lo que han hecho este domingo al asegurar que iban a destapar uno de los secretos mejor guardados sobre Patiño.

«Es un secreto que llevamos cinco años guardando», le avanzaba Miguel Ángel Rech, uno de los redactores y guionistas del programa mientras se veía una caja con una chica sosteniéndola. «Sé quién es, a ver si tenéis narices de sacarlo», les amenazaba antes de irse a publicidad y descubrir de qué se trataba. «No, lo que sé es que te quieres ir de vacaciones y dudo que después de esto te vayas a poder ir. ¿Qué hago? ¿Me dejo llevar?», se preguntaba al volver de publi.

En ese momento, ‘Socialité’ recordaba todos los momentazos que había dado María Patiño en el programa al intentar decir un nombre en inglés. Ha sido cuando Rech ha confesado cuál era el truco con el que los guionistas intentan ayudar a que María pueda pronunciar bien el inglés. «Nosotros jugamos con el hándicap de que María Patiño no saber leer inglés. Entonces lo que hacemos es inventarnos una especie de lenguaje fonético para que ella pueda leer las cosas y quede en pantalla como la estrella que es», decía Rech en el vídeo.

Mientras se podían ver imágenes de la cara de pocos amigos de Patiño demostrando que no le estaba haciendo ninguna gracia. «¿Dónde está Miguel Ángel Rech, que lo quiero ver? ¡Qué risa! ¿Esto lo programáis por la noche mientras dormís?», preguntaba María a su compañero con algo de cabreo.  «Bueno, a ratitos, según podemos. Quiero que sepas que esta es una técnica que se ha ido heredando de guionista en guionista desde hace cinco años. Lo digo para no llevarme todo el ‘marrón'», se justificaba él.

‘Socialité’ gasta una encerrona a Patiño

Antes de despedirse de él, María no dudaba en lanzarle un recado con cierta ironía. «Que tengas unas buenas vacaciones, compañero. A ver si vienes con mejor color», le soltaba. Pero lo que no sabía Patiño es que ‘Socialité’ le había preparado otra encerrona al jugar con el ‘prompter’ impidiendo que Patiño pudiera dar la siguiente noticia con normalidad.

«Venga, ahora tengo que leer, ¿no? ¿Leo? ¡Es que me lo estáis poniendo mal! A ver, ¿qué me estáis haciendo? ¿A dónde tengo que ir? Es que no hay nada puesto ahora mismo… ¡Que no está puesto!», se quejaba María intentando dar paso a la noticia sobre la supuesta crisis de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. «Bueno, pues que Aitana y su chico, Miguel, pues eso. Aitana está a punto de romper con su chico, vean», trataba de decir María negándose a pronunciar el apellido del actor por no saber pronunciarlo bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

·