Profundo cabreo con Massiel con lo que dice cuando le preguntan por Chanel en Eurovisión

Massiel ha levantado una enorme polvareda en redes con sus palabras sobre Chanel y su petición respecto Ucrania en Eurovisión 2022.

TVE se está volcando como nunca con Eurovisión 2022, cuya final se celebrará el próximo sábado, 14 de mayo, en Turín (Italia). Por este motivo, la cadena pública ha dedicado ‘La noche D‘ de este martes íntegramente al festival de la canción, justo después de la primera semifinal. Para ello, el programa contó con invitados ex eurovisivos como Massiel, Rosa López o Adolfo Chikilicuatre.

Sin embargo, fue la primera la que provocó un enorme revuelo con la petición que verbalizó para elegir al país ganador de este año. La que fuera ganadora del Festival de Eurovisión en 1968, gracias a su mítico ‘La, la, la’, no apuesta de ninguna manera por Chanel y no pronostica un buen resultado pese a colocarse entre las grande favoritas como no sucedía desde hace años.

La cantante, junto a otros exrepresentantes españoles del festival, como ‘Chikilicuatre’, Soraya Arnelas, Rosa López o las Azúcar Moreno, han desvelado el puesto en el que creen que quedará España este año, además de hacer su pronóstico respecto a quien se llevará la victoria. Azúcar Moreno quieren y creen que Chanel ganará; Daniel Digues cree que lo hará Italia, el país anfitrión.

En cambio, además de descartar a nuestra representante, Massiel desea que sea Ucrania quien se lleve la victoria por una razón que ha levantado un gran revuelo en redes sociales. «Me gustaría que ganase Ucrania para que el año que viene tuviese que estar bastante reconstruida y les entrase una fuente de divisas», justificó la artista, haciendo así referencia a la devastadora y sanguinaria invasión de la Rusia de Putin al país que gobierna Volodímir Zelenski.

Las palabras de Massiel sobre Ucrania generan controversia en Twitter

Una opinión que, rápidamente, ha desatado multitud de comentarios en redes sociales, la mayoría desaprobando que sea ese el argumento esgrimido para ganar Eurovisión cuando realmente lo que debe imperar es la música y el espectáculo y no las derivas geopolíticas.

https://twitter.com/carealities/status/1524142180830482434
https://twitter.com/AlciraRoma/status/1524142145648697346

La demoledora frase de la artista: «Ganar Eurovisión es jodido. No se puede ganar»

Pero estas no han sido las únicas declaraciones de la cantante que han dado mucho de que hablar entre los espectadores del programa que presenta Eva Soriano en TVE.Y es que la ganadora de ‘Eurovisión’ aseguró no guardar muy buen recuerdo de aquel triunfo de 1968. Aunque en aquel momento todo fueron halagos, la artista lamenta que llevarse el premio truncó de alguna forma los siguientes años de su vida profesional.

«Ganar Eurovisión es jodido, porque luego no te lo perdonan nunca. Aquí lo que no se puede hacer es ganar», ha afirmado Massiel, justo unos días antes de que Chanel pueda hacerse con la victoria en Turín, puesto que parte como una de las favoritas.

Tras esto, Eva Soriano le preguntó: «¿Crees que tu carrera hubiera sido lo mismo sin Eurovisión?». A lo que la invitada contestó, sin titubeos: «Habría sido mejor. Es más, he hecho una carrera muy diferente y muy difícil después de Eurovisión. Si no hubiera ido a Eurovisión, ahora estaría en América, porque no habría vuelto y no se habría metido nada conmigo», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano en 'Showriano'
Chanel y sus bailarines de Eurovisión